Manager En Mollet

Detalles de la oferta

Buscamos Manager en Lanzarote, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo.
El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness.
Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.
Responsabilidades principales Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio.
Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector.
Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.
Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
Formación continua.
Desarrollo profesional.
Estabilidad laboral.
Requisitos mínimos Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.
Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos.
Indispensable al menos 1 año de experiencia en el sector del fitness.
Office nivel medio-alto (word y excel).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 10 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 10 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 10 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T13:02:52.432Z