Somos grupo de hostels en expansión y buscamos incorporar a un/a Manager para nuestro hostel de Madrid.
Somos una empresa familiar y cercana, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de transmitir nuestra identidad.
OBJETIVO:
Junto con dirección: dirigir, supervisar y planificar todos los servicios, personal e instalaciones.
Junto con departamento de revenue: Optimización de tarifas y plazas disponibles según demanda, eventos, etc.
Junto con departamento de pisos: Cumplir con los estándares de limpieza de la empresa.
Junto con community manager: dirigir, supervisar y planificar actividades y agenda.
FORMACIÓN REQUERIDA: Grado en Turismo, administración o similares.Máster en Dirección y Gestión, administración o similares.Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés.
Cualquier idioma extra será un plus.EXTRAS: Conocimientos de PMS Mews.FUNCIONES: Planificación: Establecer una planificación de trabajadores, servicios y actividades.
También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento del hostel, y cumplir con nuestros estándares de calidad.Elaborar objetivos: teniendo en cuenta presupuesto y materiales y hacer un seguimiento de estos cumpliendo los plazos establecidos.Información y asesoramiento sobre todos los servicios del hostel.Atención al cliente.Garantizar unas infraestructuras adecuadas y su correcto uso.Evaluar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los huéspedes.Garantizar la seguridad de los huéspedes.Cumplimiento legal: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta.Gestión Comercial.COMPETENCIAS: Gestionar extranets de los diferentes canales de venta y nuestra web de destino.Responder reviews y hacer seguimiento.Coordinar horarios de recepción y limpieza.Supervisar el proceso de turnos diarios.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y tareas diarias de todo el equipo.Garantizar el mejor trato al cliente por parte de todo el personal.Gestionar y dar respuesta a las posibles quejas de clientes durante su estancia.Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita.Capacidad de resolver conflictos.Agilidad en la toma de decisiones.Planificación y Organización.Escucha activa.Interés por el trato humano.Gestión de equipos/ Liderazgo.Capacidad analítica.Orientación Comercial.Orientación al detalle.Empatía.EXPERIENCIA: Al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar.
Se valora experiencia en hostels.
Tipo de industria de la oferta: Hostelería y restaurantes.Categoría: Turismo y restauración - Hostelería.Nivel: Empleado/a.Personal a cargo: 6 - 10.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 2.300,00€ al mes.
Horario: Disponibilidad fin de semana.Festivos.Turno de 8 horas.Turno rotativo.Retribución complementaria: Bonus por objetivos.Educación: Diplomatura/Grado (Obligatorio).Experiencia: Gestión de la hostelería: 4 años (Deseable).Idioma: Español (Obligatorio).Inglés (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha límite para enviar la solicitud: 05/01/2025.
Fecha de inicio prevista: 30/12/2024.
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