Desde Manpower estamos en búsqueda de Manager de Tienda (H/M/X) para uno de nuestros clientes, empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración en San Sebastián de los Reyes.
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
? Responsabilidades principales Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.
Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente en la gestión y desarrollo del PdV.
Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos a través del desarrollo continuo de habilidades.
Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante Requisitos El candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 personas.
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de las técnicas de planificación de la formación.
Conocimiento paquete office Tiene excelentes habilidades comunicativas y relacionales, está acostumbrado al trabajo en equipo y tiene una fuerte propensión al logro de objetivos.
Condiciones: Contrato indefinido jornada completo