**Brico Depôt Iberia**:
Somos **Brico** **Depôt Iberia**, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.
Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de **31 tiendas**: 28 en España y 3 en Portugal.
Nuestro equipo lo forman más de **2.000 personas** y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m².
Formamos parte del **Grupo Kingfisher**, una de las empresas líderes del sector a nível europeo que cuenta con más de 1.470 tiendas en 8 países de Europa y un total de 82.000 personas trabajadoras.
Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.
¡Te esperamos!
**Descripción de la oferta**:
¡Únete a nuestro equipo en la tienda de Getafe como Manager de Servicios!
Formarás parte del comité de dirección de la tienda, reportando al Director de la tienda y participando activamente en la toma de decisiones que tienen un impacto en las personas, en la relación con el cliente, en la animación comercial, en tu entorno local y en los equipos de la tienda.
Tus principales funciones serán:
- Relación con el equipo:
- Construir y animar un equipo acorde con las necesidades del Sector y sus objetivos, mediante la motivación, organización, priorización de tareas, garantizando su acompañamiento y desarrollo profesional, fomentando una cultura de feedback, con el objetivo de brindar el mejor servicio al cliente.
- Animación comercial:
- Construir y animar la estrategia de servicios al cliente: El servicio e-commerce (coordinándote con los equipos logísticos), servicios de financiación, instalación, transporte además de la coordinación de la línea de cajas.
- Analizar y gestionar la cuenta de explotación y toma de medidas correctoras para desarrollar el resultado de la tienda (gastos y costes de personal).
- Animar el cumplimiento de la normativa de PRL
- Supervisar los horarios de cajas para garantizar el buen tráfico de clientes.
- Relación con el cliente:
- Asegurar un trato excelente al cliente en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y consiguiendo altos estándares de satisfacción en su relación.
- Entorno local:
- Garantizar la marca empleadora a nível local colaborando con diferentes entidades (universidades, centros de formación profesional, asociaciones, entidades.
etc).
**Requisitos**:
Pensamos en ti como alguien con:
- Experiência en el sector Retail/Distribución en funciones de RRHH, control de gestión, contabilidad y comerciales con un nível de responsabilidad similar.
- Experiência y habilidades de dirección y gestión de equipos.
- Alta capacidad de liderazgo y comunicación.
- Recomendable nível medio-alto de inglés.
- Valorable conocimientos de productos de Bricolaje.