Empresa multinacional líder en el sector farmacéutico está en búsqueda de un Gerente Técnico de Red y Seguridad que supervisará y dirigirá el trabajo de los técnicos internos de NETSEC, gestionará los proveedores de servicios que ya cubren los servicios y se encargará de la colaboración con otros departamentos y gerentes para garantizar la eficiencia y efectividad de las operaciones de NETSEC.
**Responsabilidades**:
- Supervisar y dirigir el trabajo de los expertos en NETSEC y los técnicos de gestión de proyectos.
- Supervisar y dirigir el trabajo de los Servicios Gestionados de Red y Seguridad, en colaboración directa con los Gerentes de Entrega de Servicios, asegurándose de que:
- Los backlogs se gestionen correctamente.
- Los incidentes / problemas / cambios se gestionen según los acuerdos de servicios.
- Realizar escalados y priorizaciones cuando sea necesario con los Gerentes de Entrega de Servicios.
- Colaborar con otros departamentos y gerentes para garantizar la entrega del proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y alcance, tanto para proyectos internos como para proyectos que requieran colaboración del área de NETSEC.
- Gestionar presupuestos y recursos para las operaciones de NETSEC, incluidas tareas administrativas relacionadas con órdenes de compra para mantenimientos, aprobaciones de costos e inversiones en hardware / software.
**Requisitos**:
- Experiência demostrable en gestión de entrega de servicios o posición similar para una empresa multinacional y multilingüe (inglés-español).
- Experiência en gestión de equipos.
- Conocimientos avanzados de herramientas de redes y seguridad en su lugar.
- Habilidades de liderazgo y comunicación.
- Experiência en gestión de proyectos y toma de decisiones.
- Inglés fluido.
Estar familiarizado con la mayoría de las tecnologías utilizadas dentro del área:
- Dispositivos de red y seguridad (Cisco ACI, WAN, LAN, WLAN, SDWAN, equilibrio de carga y VPN).
- Protocolos de enrutamiento EIGRP y BGP, MPLS, QoS.
- Tecnologías LAN de Cisco, equilibradores de carga (Radware), WIFI (Extreme Networks, Aruba) y VPN.
- Cisco Call Manager y Contact Center (Prelude).
- Tecnologías Palo Alto, Check Point, Fortinet, Netskope y F5.
- Los procesos y metodologías de ITIL para brindar soporte de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes son una ventaja.