Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un Manager de Procesos comerciales.Descripción del puesto: Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos.Funciones:Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.Generación y comunicación mensual de oferta táctica.Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos.Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos.Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos.Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO.Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial.Identificación de necesidades departamentales y por canal.Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial.Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias.Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental.Estandarización KPIs departamento comercial.Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo.Control de presupuestos anuales.Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional.Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales.Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión.
Rentabilidad equipo de promotores.Requisitos (H/M/D):Formación académica:Grado medio y/o superior en administración comercial o similar.Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing.Conocimientos específicos:Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de kpis.Gestión de relaciones con clientes (CRM)Nivel medio en programa excel.Conocimientos valorables:Gestión de relaciones con clientes (CRM)Conocimiento en metodologías agiles.Conocimientos en gestión de la calidad.Nivel de inglés alto.Beneficios:Crecimiento profesionalCarrera profesionalFormaciónProyectos apasionantes