Manager De Operaciones

Detalles de la oferta

¿Por qué Optima Retail?
Somos expertos en Facility Management.
Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente, apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios.
Estamos presentes en 40 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y amigable.
Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.Funciones principales:Supervisar y liderar un equipo dedicado al Facility Management en diversas ubicaciones.Coordinar la ejecución eficiente de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones.Colaborar estrechamente con clientes para entender sus necesidades y asegurar la satisfacción.Planificar y asignar tareas según las habilidades y capacidades del equipo.Realizar informes de desempeño y proponer mejoras continuas.Requisitos mínimos:Nivel alto de inglés.Experiencia previa coordinando equipos en el sector servicios.Conocimiento sólido de prácticas y procedimientos de mantenimiento.Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.Orientado a resultados y resolución de problemas.Flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes.Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes.
Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Carrera profesional.Fruta, agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado, me encantaría saber de ti.
No dudes en clicar.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 30.000,00€ al añoHorario: De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Mundo (Area Manager) Leroy Merlin España Zamora

¡Únete a Nuestro Equipo como Area Manager y haz crecer tu carrera! ¿Estás listo para dar un salto en tu carrera liderando la estrategia comercial de un secto...


Leroy Merlin España - Zamora

Publicado 4 days ago

Director/A Territorial Corredores Oeste

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoDirección y desarrollo de los agentes de la Dirección TerritorialAsumir el presupuesto as...


Santalucía Group - Zamora

Publicado 13 days ago

Supervisor/A De Auxiliares - Centro De Cuidados Zamora

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestro Centro de Cuidados de Zamora. Dependiendo direct...


Caser Residencial - Zamora

Publicado 4 days ago

Supervisor/A De Auxiliares - Centro De Cuidados Zamora

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestro Centro de Cuidados de Zamora. Dependiendo direct...


Caser Residencial - Zamora

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T21:11:42.707Z