Manager De Operaciones

Detalles de la oferta

¿Por qué Optima Retail?
Somos expertos en Facility Management.
Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente, apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios.
Estamos presentes en 40 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y amigable.
Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.
Funciones principales: Supervisar y liderar un equipo dedicado al Facility Management en diversas ubicaciones.
Coordinar la ejecución eficiente de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones.
Colaborar estrechamente con clientes para entender sus necesidades y asegurar la satisfacción.
Planificar y asignar tareas según las habilidades y capacidades del equipo.
Realizar informes de desempeño y proponer mejoras continuas.
Requisitos mínimos: Nivel alto de inglés.
Experiencia previa coordinando equipos en el sector servicios.
Conocimiento sólido de prácticas y procedimientos de mantenimiento.
Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Orientado a resultados y resolución de problemas.
Flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes.
Se ofrece: Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes.
Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.
Contrato indefinido.
Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
Carrera profesional.
Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado, me encantaría saber de ti.
No dudes en clicar.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: A partir de 30.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operador - Supervisor

LOGISTORAGE x HOME DEPOT TURNO FIJO Base: VESTA PARK, HUEJOTZINGO, PUEBLA (HOME DEPOT) Rutas: Locales, Estado de Puebla. **Requisitos**: Documentación en ...


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