Estamos en la búsqueda de un Manager de Operaciones que apoye a nuestro Director del Programa de Responsabilidad Social, supervisando la implementación de proyectos y garantizando una operación fluida. Este rol es fundamental para el éxito de nuestros proyectos, involucrando la coordinación de voluntarios, asegurando la actualización de la documentación y proporcionando apoyo al equipo de marketing. Responsabilidades clave: Supervisar la implementación de proyectos, incluyendo la gestión presupuestaria. Coordinar el reclutamiento de voluntarios, realizar entrevistas y gestionar el proceso de integración. Preparar y gestionar documentos relacionados con la ejecución de proyectos. Llevar a cabo reuniones previas a la partida con voluntarios y organizaciones asociadas. Desarrollar planes de acción y mantener el calendario de actividades de los voluntarios, coordinando a los responsables de ejecución en cada proyecto en base a unos objetivos marcados con la dirección de proyectos. Colaborar con el equipo de marketing para ofrecer información clave en la implementación de responsabilidad social. Ejercer de embajador/a de la Fundación y de sus valores ante principales stakeholders del proyecto Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad. Garantizar operaciones fluidas en nuestros sitios de trabajo, realizando un seguimiento semanal y mensual del progreso de los proyectos. Requisitos: Experiencia comprobada en gestión de operaciones o en la gestión de proyectos Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad. Fluidez en español e inglés. Excelentes habilidades de organización y comunicación. Experiencia en responsabilidad social o en la gestión de voluntariado. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y plazos. Carnet de conducir y capacidad de moverse por Galicia en periodos pico de proyectos. Requisitos de informática: Excel, WORD Contrato de trabajo: Contrato indefinido Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes #J-18808-Ljbffr