Estamos en la búsqueda de un Manager de Operaciones que apoye a nuestro Director del Programa de Responsabilidad Social, supervisando la implementación de proyectos y garantizando una operación fluida.
Este rol es fundamental para el éxito de nuestros proyectos, involucrando la coordinación de voluntarios, asegurando la actualización de la documentación y proporcionando apoyo al equipo de marketing.
Responsabilidades clave: Supervisar la implementación de proyectos, incluyendo la gestión presupuestaria.
Coordinar el reclutamiento de voluntarios, realizar entrevistas y gestionar el proceso de integración.
Preparar y gestionar documentos relacionados con la ejecución de proyectos.
Llevar a cabo reuniones previas a la partida con voluntarios y organizaciones asociadas.
Desarrollar planes de acción y mantener el calendario de actividades de los voluntarios, coordinando a los responsables de ejecución en cada proyecto en base a unos objetivos marcados con la dirección de proyectos.
Colaborar con el equipo de marketing para ofrecer información clave en la implementación de responsabilidad social.
Ejercer de embajador/a de la Fundación y de sus valores ante principales stakeholders del proyecto Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Garantizar operaciones fluidas en nuestros sitios de trabajo, realizando un seguimiento semanal y mensual del progreso de los proyectos.
Requisitos: Experiencia comprobada en gestión de operaciones o en la gestión de proyectos Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Fluidez en español e inglés.
Excelentes habilidades de organización y comunicación.
Experiencia en responsabilidad social o en la gestión de voluntariado.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y plazos.
Carnet de conducir y capacidad de moverse por Galicia en periodos pico de proyectos.
Requisitos de informática: Excel, WORD Contrato de trabajo: Contrato indefinido Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes #J-18808-Ljbffr