Estamos en la búsqueda de un Manager de Operaciones que apoye a nuestro Director del Programa de Responsabilidad Social, supervisando la implementación de proyectos y garantizando una operación fluida. Este rol es fundamental para el éxito de nuestros proyectos, involucrando la coordinación de voluntarios, asegurando la actualización de la documentación y proporcionando apoyo al equipo de marketing.
Responsabilidades clave:Supervisar la implementación de proyectos, incluyendo la gestión presupuestaria.Coordinar el reclutamiento de voluntarios, realizar entrevistas y gestionar el proceso de integración.Preparar y gestionar documentos relacionados con la ejecución de proyectos.Llevar a cabo reuniones previas a la partida con voluntarios y organizaciones asociadas.Desarrollar planes de acción y mantener el calendario de actividades de los voluntarios, coordinando a los responsables de ejecución en cada proyecto en base a unos objetivos marcados con la dirección de proyectos.Colaborar con el equipo de marketing para ofrecer información clave en la implementación de responsabilidad social.Ejercer de embajador/a de la Fundación y de sus valores ante principales stakeholders del proyecto Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad.Garantizar operaciones fluidas en nuestros sitios de trabajo, realizando un seguimiento semanal y mensual del progreso de los proyectos.Requisitos:Experiencia comprobada en gestión de operaciones o en la gestión de proyectos Erasmus+ / Cuerpo Europeo de Solidaridad.Fluidez en español e inglés.Excelentes habilidades de organización y comunicación.Experiencia en responsabilidad social o en la gestión de voluntariado.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y plazos.Carnet de conducir y capacidad de moverse por Galicia en periodos pico de proyectos.Requisitos de informática:Excel, WORD
Contrato de trabajo:Contrato indefinido
Jornada de trabajo:Horario de Mañanas y tardes
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