Manager de Operaciones, Compras y PlanificaciónBuscamos un Manager de Operaciones, Compras y Planificación para un fabricante de productos del sector cosméticos, sanitario, higiene y alimenticio que se incorporará a su proyecto en Barcelona.
El perfil clave gestiona e involucra áreas donde existen los mayores costes, con el objetivo principal de optimizar procesos internos para hacerlos más eficaces y rentables mediante iniciativas estratégicas que repercutan en toda la empresa.
Supervisar y garantizar que los procesos productivos y logísticos se realicen adecuadamente, según la normativa y reglamentos.Garantizar la rentabilidad de la empresa.Actuar como enlace entre diferentes departamentos y gestionarlos mediante las siguientes funciones:Funciones:
Gestión de recursos y asegurarse de contar con las herramientas internas para cumplir los objetivos comerciales de la empresa.Responsabilidad de la cadena de suministro, entregas de producto acabado y supervisión del inventario.Análisis de la eficacia de las operaciones y adecuarlas a las estrategias comerciales que favorezcan el crecimiento del negocio.Coordinar las estrategias de los procesos y sus operaciones para conseguir márgenes de ganancia proyectados.Cumplimiento de Kpi's y objetivos de las áreas a su cargo.Supervisión del equipo de trabajo: compras, planificación y logística.Alinear a todos los niveles el personal supervisado; comunicar expectativas y fomentar el rendimiento del equipo.Asegurar el reclutamiento, desarrollo profesional y retención de empleados mediante un buen clima laboral.Reportar a la Dirección Ejecutiva de la empresa sobre el rendimiento de los procesos.Crear herramientas de medición para analizar la efectividad de procesos internos y externos.Implementar procedimientos que logren los objetivos de la empresa.Mejorar el rendimiento de las operaciones diarias para garantizar el éxito de las estrategias comerciales.Crear un enfoque en las operaciones y procedimientos.Competencias Soft Skills: Analítico, estratega, empático, toma de decisiones, liderazgo, buen comunicador, inteligencia emocional, resolutivo, visión global de negocio, buena gestión de RRHH, trabajo en equipo.Hard Skills: ADE, Económicas, Ingeniería y/o similar. Máster en Dirección de Operaciones. Conocimientos y experiencia en gestión de áreas de compras, planificación y logística. SAP Office (nivel experto).Nivel de Inglés avanzado.
Experiencia mínima de 3-5 años en el puesto, industria y sector.
Operaciones en el organigrama: Depende de: Dirección Ejecutiva de la empresaA cargo de forma directa: Responsable de planificación/compras/logística/producción y mantenimiento.
Horario: 07.00h a 15.00h
Formato: presencial de lunes a viernes.
Vacaciones: calendario cerrado
Mutua médica - Adeslas
SBA: 50k (en función de la valía del candidato/a).
Sobre la posición Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Industria y Supply Chain
Área: Operaciones
Sector: Cadena de producción y distribución logística
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2276422/001
Fecha de publicación: 1 de octubre de 2024
Consultor/a: Ignacio Lopez
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