Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Manager De Operaciones Bt-446

Detalles de la oferta

¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente, apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en 40 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.

Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.

Funciones principales: Supervisar y liderar un equipo dedicado al Facility Management en diversas ubicaciones.
Coordinar la ejecución eficiente de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones.
Colaborar estrechamente con clientes para entender sus necesidades y asegurar la satisfacción.
Planificar y asignar tareas según las habilidades y capacidades del equipo.
Realizar informes de desempeño y proponer mejoras continuas.

Requisitos mínimos: Nivel alto de inglés.
Experiencia previa coordinando equipos en el sector servicios.
Conocimiento sólido de prácticas y procedimientos de mantenimiento.
Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Orientado a resultados y resolución de problemas.
Flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes.

Se ofrece: Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.
Contrato indefinido.
Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
Carrera profesional.
Fruta, agua y café en nuestra oficina.

Si estás interesado, me encantaría saber de ti... No dudes en clicar ¡!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 30.000,00€ al año

Horario: De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:16:25.293Z