Manager De Oficina Junior Contrato Indefinido 1900-2300 Mensuales -

Detalles de la oferta

Empresas: Enterprise MobilityPor qué Enterprise? Enterprise Holdings es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad.Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de 100.000 empleados, más de 10.000 oficinas y más de 2 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir.En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program.Cómo será tu día a día? Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo.Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales.Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros.Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos.Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina.En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.Algunas de las funciones son:Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.Gestión contratos de alquiler y reservas.Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.Requisitos: Qué buscamos en ti?Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.Estudios de grado universitario finalizados.Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.Imprescindible nivel de inglés B2.Carné de conducir un año de antigüedad.Permiso de residencia de la UE.Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administratiu/Va

La competència general del perfil professional consisteix a realitzar tasques administratives i de gestió bàsiques, així com l'enregistrament i la verificaci...


Larc Serveis Assistencials - Tarragona

Publicado 12 days ago

(Lxx737) - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Deltebre

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas ...


Lidl In Deutschland - Tarragona

Publicado 12 days ago

Responsable Régional Des Ventes - Région Sud-Est Et Environs

.Description du poste Notre client est une entreprise internationale distinguée et prospère dans le secteur du mobilier, reconnue pour sa présence significat...


Recruit4Work Sl - Tarragona

Publicado 12 days ago

F-571 Store Manager - Reus

Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca quecelebra la individualidad, la a...


Dan John - Tarragona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:36:24.311Z