.Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería).La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados.En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!¿Te entusiasma la idea de liderar equipos para generar resultados en un entorno colaborativo y omnicanal, donde cada día te supone retos diferentes?Únete como Team Manager a nuestra Tienda de Massanassa, donde podrás ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes ayudándoles a que sus hogares sean el mejor sitio para vivir.¿Cuál va a ser tu misión?Liderar el equipo de vendedores para ayudarles a que den lo mejor de sí mismos y que tu sección aporte los mejores resultados a la cifra de ventas de la tienda alineados con la estrategia de compañía y asegurando la mejor experiencia al cliente.¿Cuál va a ser tu día a día?1.Liderar tu equipo para conseguir los mejores resultados.Serás la persona que desarrolle el talento de cada miembro de tu Equipo, poniendo en valor y potenciando la contribución de cada uno de ellos, estableciendo planes de desarrollo y sucesión efectivos.2.Impulsar la Estrategia Global de la Compañía para conseguir el máximo resultado.Conocerás y aplicarás la estrategia comercial de cada sección (en Leroy Merlin lo denominamos Mercado), asegurando que esté alineada con nuestro modelo de empresa y adaptada a las necesidades locales.3.Fomentar el Crecimiento del Negocio.Liderarás a tu equipo comercial, trabajando codo con codo con las demás secciones y equipos de tu sector (en Leroy Merlin los denominamos Mundos), para aumentar las ventas en todos los canales, implementando las colecciones y estrategias definidas por la empresa, siempre acompañado por tu manager.Esto implica desde la gestión eficiente del stock a la ejecución de planes de acción y el asegurar la disponibilidad de productos.4.Priorizar la Satisfacción del Cliente: Serás responsable de asegurar que la experiencia de nuestros clientes, a través de la venta de soluciones integrales, sea la mejor para que le fidelicemos y quiera repetir.¿Qué te hará tener éxito en esta posición?- Experiencia previa en la gestión de equipos comerciales y ventas en entorno omnicanal,para que desde el primer día tu equipo se sienta parte del propósito y de los resultados, ayudándoles a sacar lo mejor de cada uno.- Conocimiento del mercado local y las particularidades de la zona donde vas a trabajar que te permita la toma de decisiones de valor y efectivas.¿Por qué ser parte de Leroy Merlin?Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo