Manager De Marketing Estratégico De Tecnologías Médicas Dgw-018

Detalles de la oferta

PRIM, S.A.Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.Descripción de la oferta Queremos incorporar a un/a Manager de Marketing Estratégico de Tecnologías Médicas con la misión de convertirse en el partner del negocio actuando como complemento con el área comercial para implementar la estrategia de marketing que impulse el crecimiento del negocio y alinee las acciones de la empresa con sus objetivos de crecimiento y posicionamiento en el mercado.Lo qué harás en PRIM: Asegurar que existe un plan de marketing definido y escrito para cada unidad de negocio de su responsabilidad.
Proporcionar información de mercado, competencia y clientes para diseñar las estrategias de marketing a medio/largo plazo.
Buscar, generar, identificar, ordenar y analizar la información de mercado.
Identificar y estudiar las características diferenciadoras de la competencia.
Investigar tendencias de mercado, comportamientos de clientes y nuevas oportunidades.
Ayudar al jefe/a de Negocio en aspectos como la segmentación de clientes, desarrollo de la propuesta de valor y la estrategia de posicionamiento en el mercado, fijación de precios, elaboración e implementación del Plan táctico anual, seguimiento del Plan Estratégico.
Dar visibilidad a la marca.
Realizar la interlocución desde la colaboración con negocio, con las funciones de comunicación de marca, Centro de Soluciones de marketing y Educación profesional.
Requisitos Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada: Formación universitaria preferiblemente Ciencias de las Salud.
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en sector Salud.
Inglés nivel fluido.
Nivel usuario Office.
Disponibilidad viajar: 30% Y valoraremos especialmente:Dominio de otros idiomas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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