**Descripción**:
**¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!**
**¿Quiénes somos?**
**Grupo Oesía **es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
En nuestros **grandes proyectos** necesitamos **profesionales** como tú que nos ayuden a** conseguir nuestro propósito**: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
**¿Qué buscamos?**
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a **Manager M&A, **quién se responsabilizará sobre todo en las siguientes fucniones:
- Definir, elaborar e implementar la estrategia corporativa del Grupo OESÍA en el área de fusiones y adquisiciones en línea con el plan estratégico de la compañía.
- Identificar y analizar las oportunidades de crecimiento inorgánico en los mercados nacional e internacional.
- Realizar análisis económico, financiero y comercial de las diferentes empresas identificadas como oportunidades, determinando riesgos, limitaciones y factores clave para el crecimiento futuro de sus ingresos y su rentabilidad.
- Liderar y coordinar los procesos de fusiones y adquisiciones de la compañía en todas sus fases.
**¿Qué ofrece Grupo Oesía?**
- **Plan de carrera**: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de **formación** para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
**Requisitos**:
**¿Qué experiência necesitamos de ti?**
- Formación universitaria en ADE o Ingeniería en centro de reconocido y MBA.
- Experiência laboral demostrable de más de **diez años** en un departamento de **fusiones y adquisiciones o de estrategia** en **empresas relevantes de consultoría estratégica** o en departamentos equivalentes de una de las "big four".
- Capacidad para trabajar con todos los níveles de la organización, bajo presión y en un contexto de prioridades cambiantes.
**Otros requisitos**:
- Nível alto de inglés hablado y escrito.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas y organizativas, orientación a la resolución de problemas.
**Sabemos que la experiência es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.