MISION:Gestionar las áreas de Legal y Control interno con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigentes y minimizar los riesgos que puedan afectar al negocio y a los administradores. Para ello analizará dichos riesgos e implantará los procedimientos y controles necesarios para minimizarlos, realizando auditorías internas periódicas que garanticen la correcta aplicación de los mismos.FUNCIONES:Coordina el área de control interno, responsabilizándose de definir e implantar los procedimientos de control interno de la compañía y el plan de auditoría interna.Análisis de los riesgos de la empresa (operativos, económicos, reputacionales, etc) y estableciendo controles mitigantes.Gestionar en tiempo y forma el Plan de actividades mensuales de Control Interno que garantice la aplicación de los controles de cierre mensual.Elabora y mantiene un adecuado sistema de documentación, que garantice el soporte adecuado y el seguimiento de los diferentes trabajos de auditoría.Se responsabiliza de efectuar el seguimiento y control del cumplimiento de las acciones acordadas en los términos y plazos establecidos.Coordina y apoya el trabajo de los auditores externos e internos en lo relativo al control interno, sirviendo de interlocutor entre ellos y el resto de la Organización.Se responsabiliza de preparar la documentación que pueda ser requerida, así como de la presentación de los procedimientos.Seguimiento del plan de acción para solventar los puntos de auditoría detectados.Coordinación de asesores legales.Ejerce el debido control sobre las actividades ejercidas por administradores, responsables legales y empleados de la organización cumplan las exigencias legales establecidas.Supervisa todo tipo de contratos desde el punto de vista legal y asegura su revisión conforme a la matriz de autorizaciones.Cumplimiento y seguimiento de los requisitos legales de la Compañía.Supervisa que las acciones emprendidas por la organización se adecúen a las leyes vigentes.DPO (Data Protection Officer), asegurando el cumplimiento de la Ley General de Protección de Datos española y europea.REQUISITOS:Licenciado en ADE y/o Derecho.Experiencia previa gestionando áreas de legal, control interno, auditoría interna.Experiencia sólida en elaborar procedimientos y diseñar controles.Actualizado con respecto a la normativa vigente.Orientación a resultados.Estructurado y metódico.Iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo, responsabilidad.Nivel de inglés alto.Valorable experiencia en Big 4.Valorable haber trabajado con SAP, especialmente aplicando controles.
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