Descripción
Si eres una persona con formación universitaria, con experiência comercial y con capacidad y habilidades para liderar equipos, te ofrecemos seguir desarrollando tu carrera profesional en MGS SEGUROS, una de las principales compañías aseguradoras más solventes y con la más amplia gama de productos financieros y aseguradores a nível nacional
**Tu misión consistirá en coordinar a los/las gestores de clientes de las sucursales de MGS, **equipo consolidado en la organización comercial a nível nacional, ayudándoles a desarrollar una metodología de trabajo con el objetivo de optimizar su actividad de ofertas al analizar y determinar sus necesidades.
Junto con el Responsable de Marketing y Comunicación y en colaboración con otras unidades de la Organización, llevarás a cabo acciones formativas y diseño e implantación de estrategias, campañas y protocolos de actuación.
También te encargarás de realizar seguimiento de toda la actividad de los gestores, valoración de resultados, así como, acciones de mejora y acompañamiento.
Tu lugar de trabajo será en Barcelona con visitas puntuales a las sucursales.
Jornada completa híbrida (3 días presenciales y dos de teletrabajo).
Te ofrecemos posibilidades de crecimiento profesional y personal, ya que te unirás a un equipo de trabajo cohesionado, tendrás formación permanente y específica para el desarrollo de tu posición y podrás trabajar en un proyecto que te aportará valores, continuidad y recorrido.
**Requisitos**:
**Para todo ello necesitamos que**:
- Tengas formación de grado medio o superior.
- Valorable conocimientos de telemarketing, gestión y formación de equipos, técnicas de captación de clientes y venta cruzada.
- Experiência previa en funciones similares de al menos, 5 años, valorable como coordinador/a o jefe de equipo de call center.
Experiência en ventas.
- Tengas habilidades sociales y buena comunicación, orientación a objetivos, capacidad de influencia y persuasión.
5 years