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Manager De Customer Success

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Empresa:

Tuvalum


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

En Tuvalum estamos transformando la forma de comprar y vender bicicletas reacondicionadas en toda Europa. Desarrollamos el mercado del re-commerce de bicicletas: compramos bicicletas a particulares y a profesionales, las reacondicionamos y las vendemos con 1 año de garantía. Esto aporta un ahorro de entre el 30% y el 70% para el cliente final.Nuestro modelo de negocio está basado en la economía circular y potenciamos la movilidad sostenible. Estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena para hacer un mundo un poco mejor.Ofrecemos una vacante en el departamento de Atención al cliente como Manager de Customer Success, con un rol que implica la supervisión de la logística, así como la gestión y supervisión de la atención postventa. Contribuirás a garantizar que nuestros clientes/usuarios dispongan en tiempo y forma de toda la información que requieren y garantizarás que cualquier problema tiene la mejor solución.Buscamos una persona apasionada por asegurar la excelencia en la calidad y proactividad del Servicio de Atención al Cliente de Tuvalum y con conocimientos sobre el sector de la bicicleta, tanto en bicicletas musculares como e-bikes (por ejemplo, con experiencia en una tienda de bicicletas, un fabricante de bicicletas o cualquier otro agente del sector). Buscamos una persona para el medio y largo plazo, apasionada de la calidad y de la perfección y con ganas de unirse a un proyecto ambicioso. Tu misión será la de atender y resolver cualquier duda o problema a nuestros clientes asegurando la calidad, la eficiencia y la eficacia. Es un puesto con potencial de desarrollo.NecesidadesConocimiento especializado sobre bicicletas y bicicletas eléctricas.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, con un comportamiento amable y profesional.Comodidad a la hora de trabajar con la tecnología (trabajo diario en el ERP Netsuite Oracle y en Shopify).Personalidad positiva, empática y entusiasta.Autonomía y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.Gran capacidad de resolución de problemas y de mantener la calma y compostura bajo presión: puedes identificar, analizar y resolver problemas de forma eficiente y eficaz.Adaptabilidad: puede encontrar soluciones creativas para los clientes en circunstancias ambiguas.Apoyo al equipo de marketing y ventas en la ejecución de diferentes tácticas basadas en los clientes.RequisitosFormación de Grado Superior en Atención al Cliente, ventas o similar o Licenciatura.Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en en e-commerce del sector ciclista o en tienda.Se valorará positivamente el dominio del software de gestión de relaciones con los clientes y otras herramientas pertinentes.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Flexibilidad para adaptarse a prioridades cambiantes y realizar varias tareas a la vez con eficacia.Persona apasionada por el ciclismo y con altos conocimientos de bicicletas y mecánica.Nivel alto de inglés, valorable francés, alemán e italiano.Habilidades de comunicación, orientación al cliente y de trabajo en equipo.Informática : Office, CRMs, ERPs.¿Qué ofrecemos?Banda salarial: Según valía.Tipo de contrato: Contrato por cuenta ajena.Incorporación: Inmediata.Revisión salarial: a los 12/18 meses. Trabajo presencial: Valencia.Flexibilidad laboral. Muy buen ambiente de trabajo.Proyecto ambicioso y plan de carrera.+2 personas en tu equipo de trabajo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager De Customer Success
Empresa:

Tuvalum


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-07-04T10:40:09.091Z