Acerca de Abbott: Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabajar en Abbott: En Abbott, puedes hacer un trabajo que impacta, crecer y aprender, cuidar de ti mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a:
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás lograr la carrera que sueñas.Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune.Una compañía que es reconocida como una de las mejores empresas grandes para trabajar para las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas y donde se valora la diversidad.Funciones y responsabilidades:
Las principales funciones de este puesto se dividen en 2 partes: análisis estratégico e implementación operativa de la estrategia de licitaciones públicas de la División y por otra parte el desarrollo de actividades de Acceso al Mercado.
Análisis estratégico de licitaciones públicas en el área de la diabetes (tiras de glucosa, sensores de monitorización de glucosa, bombas de insulina).Seguimiento de la información sobre productos competidores de productos del portfolio de diabetes de Abbott que pueda tener impacto en los procesos de licitación.Preparación de informes sobre tendencias en contratación pública en general, y en el área de la diabetes en particular.Implementación de nuevos modelos de contratación y/o ofertas comerciales en las Comunidades Autónomas (CCAA) / Hospitales.Gestión de las licitaciones públicas de la división: estudio y análisis de pliegos, preparación de escenarios de precios, preparación de documentos de licitación, participación en procesos de compra pública innovadora, envío de la documentación a las plataformas de licitación, solicitud certificados de suministro para justificar la solvencia, tramitación de avales.Seguimiento del proceso interno de licitación: control de los plazos para licitar, para interponer recursos.Actualización de las bases de datos de las licitaciones (Bisiona, SharePoint) y generación de los reportes de inteligencia competitiva.Coordinación de actividades del equipo de Acceso al Mercado.Soporte al equipo de Acceso al Mercado: coordinación de patrocinios con sociedades científicas u otras asociaciones, preparación de materiales de Acceso al Mercado, seguimiento implementación de las licitaciones públicas en las diferentes CCAA, preparación de materiales para los procesos de precio y financiación a nivel nacional y de CCAA.Generación de informes de inteligencia competitiva sobre tendencias de acceso al mercado, precio, financiación.Implementación de la estrategia de Acceso al Mercado en los territorios que se vayan asignando.Requisitos mínimos:
Conocimiento específico: grado en Derecho / ADE / Farmacia.Soft Skills: trabajo en equipo, proactividad, con organización y atención al detalle.Idioma: Inglés nivel medio-avanzado.Manejo de herramientas informáticas: nivel usuario en paquete Office (Word, PowerPoint) con nivel medio-avanzado en Excel.Experiencia en el funcionamiento de las plataformas de licitación de las CCAA y en contratación pública.Se valorarán conocimientos y experiencia en Acceso al Mercado (a nivel regional u hospitalario), tener másters de especialización en contratación pública o en Acceso al Mercado o como Key Account Manager hospitalario.
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