Manager De Contenidos (Deporte) | X-529

Detalles de la oferta

.TE BUSCAMOS!
Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta." ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional.
Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA Establecer la correcta estrategia del posicionamiento apoyando a las marcas a través de la definición de la estrategia de contenidos y entretenimiento en el territorio del deporte como una pasión de los consumidores.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Liderar el Hub de Deporte.
Un vertical dentro del Hub de Contenidos de Entretenimiento de la compañía que tiene como objetivo ser el especialista y aglutinador del conocimiento de la industria del deporte.
Mantener y gestionar la relación de los patrocinios y socios corporativos.
Gestión de activos transversales de patrocinio: coordina y consolida los planes de marketing de las marcas y Unidades aglutinándolo en una única visión global.
Acompaña a la dirección del Hub en las estrategias de negociación siendo parte activa en la interlocución y galante principal del proceso 360 (estrategia, negociación y cierre de contratos).
Lidera las conversaciones inter-áreas (Comercial, Institucional, etc) para la optimización de las activaciones así como es responsable en la consolidación de la medición/ROI de los resultados.
Realiza las recomendaciones y evaluación de nuevos posibles activos, personalities y del ecosistema de la industria del deporte.
Detecta oportunidades de futuro (tendencias, tecnologías aplicadas) y las trae al frente, garantizando así ser punta de lanza de mercado.
Gestiona y es el responsable de órganos de gobierno internos relacionados con Contenidos/patrocinios (ej.
: Comité de Patrocinios).
Aporta el input del área en la definición de las guías de uso y los parámetros de excelencia en las declinaciones para los diferentes Unidades de Negocio y marcas.
Aptitudes y conocimientos deseados: ¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?
Solido desarrollo en áreas de marketing y experiencia en la gestión de contenidos.
Imprescindible haber tenido un rol en el mercado de patrocinios con más de 6 años de experiencia.
Alto conocimiento demostrable de la industria del entretenimiento, preferiblemente en el sector del deporte y en el territorio Fútbol.
Experiencia previa en gestión de equipos y alta capacidad de influencia que le permita mantener conversaciones a diferentes niveles.
Excelente gestión de la complejidad, multitarea y de realizar el trabajo con autonomía.
Habituado a trabajar con herramientas y métricas de medición de las marcas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Periodista

¿Te gustaría encontrar un sitio dónde quedarte y desarrollar tu carrera como periodista? ¿Te agotan los contratos encubiertos de freelance donde tienes que p...


Coches.Com - Madrid

Publicado 7 days ago

Documentalista

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería ...


Adyd Group - Madrid

Publicado 7 days ago

Redactor Académico

Nuestra empresa, un referente global en el ámbito del contenido académico especializado, invita a redactores apasionados y altamente cualificados a unirse a ...


Éxito Académico - Madrid

Publicado 7 days ago

Community Manager - Prácticas

En NeoAttack estamos creciendo a pasos agigantados y necesitamos incorporar una persona en prácticas que nos eche una mano en el departamento de Social Media...


Agencia Neoattack Sl - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T13:24:17.029Z