Desde LHH Recruitment solutions estamos buscando un/a Manager de Compras de Materias primas para incorporarse en una importante compañía líder dentro del sector de alimentación en Castilla y León Como Manager responsable de Compras en Materias primas, y reportando al Director de Compras, serás responsable de las siguientes funciones: Participación en la gestión de compras, negociación y relación con proveedores de materia prima. Definir la estrategia de compra para cada una de las categorías de su responsabilidad. Estudio de mercado de proveedores por categorías para buscar y garantizar las mejores opciones en términos de precio, plazo y servicio Seguimiento de los indicadores de mercado de materias primas, para conocer el valor de producto y liderar negociaciones. Planificar, desarrollar y administrar las compras: Petición de ofertas a proveedores, análisis comparativo y negociación de precios, calidad, condiciones Revisión de los contratos de proveedores Gestión de proyectos de mejora continua en tu área de responsabilidad Selección, homologación y evaluación de proveedores, conjuntamente con el departamento de calidad y con el resto de clientes internos de la Compañía. Coordinación de equipo a cargo. Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad y servicio por parte de los proveedores, según las condiciones contractuales pactadas. Seguimiento y análisis de los KPI de compras y coste de materias primas. Elaboración de reportes a la dirección FORMACIÓN, SISTEMAS INFORMÁTICOS E IDIOMAS: Titulación Universitaria Superior Imprescindible muy alto nivel de inglés y español. Conocimientos y experiencia en la Gestión de Compras y Manejo de SAP. Experiencia de al menos 5 años en una posición similar en alimentación COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA: Vision y Gestión estratégica de negocio Orientación a resultados. Alta capacidad de negociación y comunicación Flexibilidad y pragmatismo. Capacidad Analítica. Compromiso. Planificación y organización.
#J-18808-Ljbffr