Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Internship - Aprovisionamiento Industrial (H/M)

POSTE Forma parte del equipo de **Aprovisionamiento** de nuestro **Atelier de Girona**, donde tu misión será dar apoyo al equipo de Aprovisionadores de mate...


Desde Louis Vuitton - Girona

Publicado a month ago

Norwegian Speaking Recruiter - Work Remote Worldwide

Norwegian Speaking Recruiter - Work Remote Role Description Patrique Mercier Recruitment is excited to announce an opening for an Entry-Level Norwegian Speak...


Desde Patrique Mercier Recruitment - Girona

Publicado a month ago

Assessor/A Comercial Blanes (Contracte Seg. Social) [Frr962]

A MGC Mútua, estem cercant un assessor/a comercial per a integrar-se a la nostre oficina de Blanes, amb les següents funcions:Prospecció i captació de client...


Desde Mgc Mutua - Girona

Publicado a month ago

Especialista De Rrhh

A Global Select seleccionem per important empresa ubicada a l'Alt Empordà un especialista de RRHH. - Gestió Tècnica i administrativa de RRHH. -Organització i...


Desde Global Select Ett - Girona

Publicado a month ago

Manager De Banquetes | [B713]

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Gerente de Banquetes y Eventos para unirse a nuestro equipo en Camiral Golf & Wellness.
Este rol trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas de conferencias y catering para supervisar y garantizar la entrega de todos los banquetes, conferencias y eventos corporativos según los estándares de LHW.
Este rol es parte del equipo de gestión del hotel y reportará al Director de Alimentos y Bebidas (F&B;).
Tareas: Supervisar la entrega operativa de todas las conferencias y eventos de banquetes de acuerdo con lo acordado con el cliente y sus expectativas.
Programar, capacitar y asesorar al equipo de banquetes.
Coordinar con agencias temporales para conseguir a los empleados adecuados.
Inspeccionar la presentación y vestimenta del personal, y corregir cualquier deficiencia.
Preparar el área/sala de banquetes, asegurando la limpieza y la correcta disposición de muebles/equipos.
Inspeccionar y mantener los montajes de mesas para asegurar limpieza, orden y conformidad con los requisitos del grupo y los estándares de la empresa, y resolver cualquier problema.
Demostrar conocimiento de todos los departamentos dentro de la propiedad.
Comunicar las necesidades del grupo a varios departamentos dentro de la propiedad.
Buscar constantemente formas de mejorar la entrega del servicio y oportunidades para generar ingresos adicionales.
Apoyar a los departamentos de Alimentos y Bebidas durante los períodos de alta demanda.
Asegurar que todo el personal realice sus deberes e interactúe con todos nuestros huéspedes de manera cálida, amigable y cortés.
Asegurar la pronta resolución de las quejas de los clientes, incluyendo el seguimiento de las mismas.
Responsable de garantizar los más altos estándares de salud y seguridad para todos los eventos de banquetes y corporativos.
Requisitos: Experiencia previa en una posición similar en hoteles de lujo.
Español e inglés nivel avanzado.
Buenas habilidades de comunicación y organización.
Flexibilidad.
Atención al detalle.
Capacidad para establecer relaciones con huéspedes y colegas por igual.
Capacidad para ser un defensor del cliente y asegurar que la entrega del servicio sea como se acordó con el cliente.
Pasión por el cuidado del cliente y por interactuar con nuestros huéspedes.
Beneficios: Contrato estable.
Manutención incluida (¡olvídate del tupper!).
Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
Posibilidad de utilizar nuestras instalaciones y descuentos en nuestros hoteles, Wellness Centro, golf y restaurantes.
Descuento en gasolina.
Gympass - descuentos en gimnasio, y apps de bienestar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:22:46.682Z