Manager De Aprovisionamientos

Detalles de la oferta

**Descripción**:
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar para su sede de Marcilla un Manager de Aprovisionamientos

Dependiendo del Director de Operaciones realizará las siguientes funciones:

- Gestión del inventario: Supervisar y optimizar el nível de inventario de materias primas, componentes y productos acabados para garantizar un flujo de producción eficiente y satisfacer las demandas del mercado.
- Planificación de la demanda: Colaborar con los área de planificación para prever y planificar la demanda de materia prima, asegurando la disponibilidad de materiales en tiempo y forma.
- Negociación con proveedores: Establecer relaciones sólidas con proveedores clave, negociar términos y condiciones de los plazos de entrega para garantizar la calidad y rentabilidad
- Gestión de proveedores: Evaluar el desempeño de los proveedores en términos de calidad, entrega, servicio y costos, y tomar acciones correctivas cuando sea necesario para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Coordinación interdepartamental: Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, logística, calidad y finanzas para asegurar una integración efectiva de los procesos de aprovisionamiento dentro de la cadena de suministro.
- Supervisión del equipo: Dirigir y motivar al equipo de aprovisionamiento, estableciendo objetivos claros, proporcionando capacitación y desarrollo, y asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Gestión de riesgos: Identificar y mitigar riesgos potenciales en la cadena de suministro, como interrupciones en la entrega, fluctuaciones en los precios de los materiales o cambios en las normativas

Ubicación del puesto: Marcilla

**Requisitos**:
Formación: Titulación universitaria en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o disciplinas relacionadas

Experiência: Más de 3 años. Imprescindible haber gestionado equipos

Imprescindible conocimientos de SAP

Alta capacidad de liderazgo y con proactividad.

Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector, con un proyecto consolidado, gran desarrollo profesional y formación.

Contrato indefinido.

Jornada completa, Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:45.y Viernes o vispera de festivos de 8.00 a 15:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestión De Sportbar Almadén

ORENES GRUPO, holding empresarial con una importante presencia en todos los sectores relacionados con el ocio, la hostelería, la restauración y el juego, pre...


Grupo Orenes - Ciudad Real

Publicado 23 days ago

Trabajador/A Social Para Centro De Crisis 24H Para Mujeres Víctimas De Violencia Sexual

Se encargará de realizar funciones: Realización del diagnóstico y la historia social. Recepción de la demanda y derivación a profesionales del equipo. Detecc...


- Ciudad Real

Publicado 25 days ago

Lissabon - Deutschsprachiger Kundenservice Für Bose

Ihre Rolle Zählen Sie die Fähigkeit zur Problemlösung und Empathie zu Ihren Stärken? Haben Sie jemals an eine Karriere im Ausland gedacht? Unterstützen Sie B...


Teleperformance Portugal - Ciudad Real

Publicado 20 days ago

Trainee

¡Únete a nuestro equipo como Beca del Departamento de H&S en Manzanares! Estamos buscando un/a becario/a del Departamento de H&S para unirse a nuestro equipo...


Pernod Ricard - Ciudad Real

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-12T17:30:28.493Z