Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Manager (Gran Superficie)

Store Manager (gran superficie) View job here Store Manager (gran superficie) Tiempo completo Valladolid, España Con puesto de gestión 4/10/24 Retail Talent ...


Desde Retail Talent Group - Valladolid

Publicado a month ago

Director/A Territorial Norte

Nuestro cliente es una importante multinacional de restauración (QSR) en fuerte crecimiento y expansión. LOCATION: Asturias / Cantabria / País Vasco / Galici...


Desde Catenon - Valladolid

Publicado a month ago

Director-Gerente | (Szx170)

Club de Campo La Galera es un Club de referencia en la Comunidad de Castilla León, ubicado en Valladolid, orientado a la familia, con vocación de ofrecer ser...


Desde Rusticas Piedras Negras - Valladolid

Publicado a month ago

Xas739 - Director-Gerente

Club de Campo La Galera es un Club de referencia en la Comunidad de Castilla León, ubicado en Valladolid, orientado a la familia, con vocación de ofrecer ser...


Desde *Nombre Oculto* - Valladolid

Publicado a month ago

Manager De Almacén Logístico (H/M/X) - Valladolid | [Dg318]

Detalles de la oferta

Sobre PaackPaack es una de las startups tecnológicas más relevantes dentro del sector logístico.Fundada en el año 2015, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global con presencia en más de 80 ciudades europeas en países como España, Reino Unido, Francia y Portugal.Nuestra misión es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiencia de calidad. Y para lograrlo, Paack cuenta con el apoyo de un grupo reconocido de inversores de capital de riesgo internacionales.En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas basadas en la conveniencia de los clientes, quienes escogen cómo, cuándo y dónde quiere recibir su pedido.Utilizamos tecnología propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de la forma más eficiente, disminuyendo los envíos fallidos y reduciendo nuestra huella medioambiental.Gracias a nuestro ecosistema de productos in-house conseguimos una perfecta integración entre logística y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes entregas de última milla a precios competitivos, además de cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar el planeta.En pocos años, nos hemos convertido en líderes de nuestro sector, y minoristas de reconocido prestigio como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Inglés, FNAC, Mango, Media Markt y H&M, ya confían en Paack para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado y trabaja para superar los retos que se presentan en un mercado competitivo y ambicioso.Acorde con nuestros valores corporativos: "We Care, We Thrive, We Innovate", en Paack buscamos personas que inspiren, personas a quienes les encanten los retos y desafiar los estándares preestablecidos.Paack es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, y está comprometida con la promoción de un lugar de trabajo diverso e inclusivo.Descripción del puestoEstamos buscando un Mánager de almacén en Valladolid para incorporación inmediata al equipo.Como Mánager, dependerás directamente del director de operaciones de España y dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución.Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento.Como responsable de almacén tus principales funciones serán:Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.Garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack.Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.).Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc.).Aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nivel de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.Dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.Gestionar y supervisar los costes operativos diarios.Coordinación con nuestro equipo de Servicio al Cliente.Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nivel de servicio.Responsable de implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.¿A quién buscamos?Especializado en logística o experiencia equivalente en gestión de almacenes.Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.Persona altamente motivada y orientada a los resultados.Excelentes habilidades de negociación.Manejo de Office.¿Qué ofrecemos?Un gran proyecto internacional que está revolucionando la última milla de las grandes ciudades (Londres, París, Madrid, Barcelona, Lisboa, etc.).Un equipo excepcional, tanto a nivel técnico como humano, del que formarás parte.Entorno de trabajo colaborativo, nos encantan las ideas nuevas y sugerencias.Contratación indefinida.Un salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T04:34:53.232Z