Manager Customer Transformation - (Rw570)

Manager Customer Transformation - (Rw570)
Empresa:

Ey


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional. EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP), entorno Cloud, etc.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer Transformation con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones:Liderar la ejecución de proyectos de la práctica de Customer Transformation de manera autónoma, planificando, definiendo y diseñando la mejor solución para cada reto.Definición de la estrategia de relación y gestión de clientes, realizando una segmentación y clusterización de clientes alineada con la estrategia de la compañía.Diseño de estrategias de Voz del Cliente, metodologías de Customer journey mapping y aplicación de iniciativas para la mejora de experiencia del cliente.Entendimiento y gestión de acciones comerciales y programas de loyalty, para mediante analítica aplicada a CRM mejorar el Customer Management Value, reducir de tasa de abandono, generar up-selling/cross-selling, etc.Definición de un plan de campañas y modelo de atribución de las mismas en los diferentes canales, monitorizando y midiendo resultados en grupos de control para evaluar la efectividad de los impactos obtenida.Definición e implantación de un modelo de escucha y conversación con los clientes (Voice of Customer) a lo largo del Customer Journey para la mejora de la experiencia del cliente.Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes.Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al managing team.Cross sales: ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.Liderar oferta comercial y propuestas comerciales: desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada.Colaborar en la construcción y escalado del equipo, participando en la planificación y en el proceso de contratación.Liderar la formación constante del equipo actual de la solución, tanto en aspectos técnicos como aspectos metodológicos y relacionales con el cliente.Manejar los procedimientos internos administrativos de la compañía.Requisitos:Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.Experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos vinculados a:Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la Go to Market.Inteligencia Comercial.Gestión de Precios y Promociones.CRM o modelos relacionales Multicanal.Planes de clientes.Voz de cliente.Transformación Comercial o Digital.Nivel de inglés avanzado.Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.Qué ofrecemos:Aprendizaje continuo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Manager Customer Transformation - (Rw570)
Empresa:

Ey


Lugar:

Madrid

Press Executive - Gastronomía (Madrid)

.Buscamos a un/a especialista en prensa gastronómica para sumarse al equipo de prensa y medios de la agencia. Se encargará de gestionar el servicio de prensa...


Desde Equiposingular - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable Mantenimiento Cpd, Presencial

Responsable Mantenimiento CPD en presencial. Responsable de Mantenimiento de Centro de Procesamiento de Datos Proyecto de duración indefinida Formato de trab...


Desde Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 22 days ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros¿Qué ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Key Holder - Serrano

.Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de n...


Desde Luxetalent - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T09:49:02.167Z