Manager Customer Transformation | [D054]

Manager Customer Transformation | [D054]
Empresa:

Ey


Detalles de la oferta

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.

La oportunidad :
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.

En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer Transformation con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.

Funciones :
Liderar la ejecución de proyectos de la práctica de Customer Transformation de manera autónoma, planificando, definiendo y diseñando la mejor solución para cada reto.
Definición de la estrategia de relación y gestión de clientes, realizando una segmentación y clusterización de clientes alineada con la estrategia de la compañía.
Diseño de estrategias de Voz del Cliente, metodologías de Customer journey mapping y aplicación de iniciativas para la mejora de experiencia del cliente.
Entendimiento y gestión de acciones comerciales y programas de loyalty, para mediante analítica aplicada a CRM mejorar el Customer Management Value, reducir de tasa de abandono, generar up-selling/cross-selling, etc.
Definición de un plan de campañas y modelo de atribución de las mismas en los diferentes canales, monitorizando y midiendo resultados en grupos de control para evaluar la efectividad de los impactos obtenidos.
Definición e implantación de un modelo de escucha y conversación con los clientes (Voice of Customer) a lo largo del Customer Journey para la mejora de la experiencia del cliente.
Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.
Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.
Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes.
Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al managing team.
Cross sales: ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.
Liderar oferta comercial y propuestas comerciales: desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada.
Colaborar en la construcción y escalado del equipo, participando en la planificación y en el proceso de contratación.
Liderar la formación constante del equipo actual de la solución, tanto en aspectos técnicos como aspectos metodológicos y relacionales con el cliente.
Manejar los procedimientos internos administrativos de la compañía.
Requisitos :
Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.
Experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos vinculados a:
Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la Go to Market.
Inteligencia Comercial.
Gestión de Precios y Promociones.
CRM o modelos relacionales Multicanal.
Planes de clientes.
Voz de cliente.
Transformación Comercial o Digital.
Nivel de inglés avanzado.
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
Qué Buscamos :
Aumentar el valor de nuestro equipo de Business Design para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos :
Aprendizaje continuo: Desarrollarás.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Manager Customer Transformation | [D054]
Empresa:

Ey


Responsable De Operaciones - Constructora

Responsable de Operaciones - ConstructoraBuscamos un Responsable de Operaciones o Jefe de Grupo para una empresa constructora especializada en proyectos reta...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Jb-880 - Mánager - Sostenibilidad Corporativa

.¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!- ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenib...


Desde Anthesis Lavola - Madrid

Publicado 14 days ago

Presupuestos Para Hacer Muro De Bloque De Hormigón Enfoscado

Hacer muro perimetral a una vivienda unifamiliar en bloques de hormigón enfoscados por ambas caras¿Qué tipo de muro quieres construir? Muro perimetral¿Tienes...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros¿Qué ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-22T20:20:38.299Z