Nuestro cliente, una empresa multinacional de origen francés, experta en soluciones de seguros para distintos dispositivos y momentos de la vida de una persona, se encuentra en un momento de expansión y crecimiento.
Como Manager Comercial, y reportando al Manager de la plataforma, serás el responsable de gestionar, administrar y desarrollar uno de los servicios, siempre teniendo en cuenta los objetivos de negocio y en cumplimiento de las normas de calidad.
**¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
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- Establecer y controlar las acciones necesarias para la gestión de los distintos indicadores de producción (económicos, calidad, RRHH).
- Gestionar los indicadores de producción: calidad de servicio, ventas, índice de satisfacción
- Estar en constante vigilancia para establecer una gestión de prioridades en caso de necesidad sobre la actividad.
- Asegurar el uso adecuado de las herramientas de seguimiento y gestión siempre enfocado en la calidad.
- Verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos transversales y de negocio inherentes a su ámbito de gestión.
- Asegurar el seguimiento y el desarrollo de competencias de los equipos (Supervisores, Asesores comerciales) con el centro de formación.
- Participación en el proceso de contratación de asesores telefónicos, coach, supervisores
- Participar si es necesario en acciones de formación e integración de los equipos
- Promover la integración de nuevos empleados (planes de integración, disponibilidad, seguimiento periódico)
- Elaborar y controlar la retribución de los equipos (Managers adjuntos, supervisores y asesores comerciales telefónicos).
- Establecer una buena comunicación con sus equipos.
- Preparar y dirigir las reuniones de equipo.
- Preparar y realizar entrevistas de evaluación y seguimiento de Supervisores y coach.
- Liderar y gestionar el equipo (gestionar e incentivar un buen clima laboral, unir y dinamizar al equipo hacia los objetivos comunes).
**¿Qué nos gustaría encontrar?
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- Licenciatura o ciclo superior en ADE, Gestión de Empresas, Economía, Marketing o similar.
- Experiência liderando equipos de alto rendimiento
- Conocimiento y experiência desarrollando tácticas y estrategias de venta
- Elaboración y seguimientos de KPIs de producción y rendimiento de equipos
- Habilidades comerciales y comunicacionales
- Español y francés a nível nativo o profesional.
¿Qué ofrece la empresa?
- Salario competitivo, acorde a la experiência y lo que puedas aportar
- Posibilidad de desarrollo
- Ambiente internacional y multicultural
- Porcentaje sobre objetivos
- Seguro médico
- Cheque restaurante
Si has llegado hasta aquí y te resulta interesante, no dudes en aplicar.
Nos gustaría conocer más sobre ti.
Contacto Lucas Rosso Senior People Consultant - Social Impact Manager - Human Resources