Manager Backoffice - Sector Seguros

Manager Backoffice - Sector Seguros
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a **Manager backoffice** para trabajar en una gran empresa de seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro.

Si tienes capacidad de gestión de equipos, te motiva la tecnología y optimización de procesos, y tienes experiência en el mundo del seguro, ¡te estamos buscando!

**Misión**: te encargarás de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía.

**Funciones**:

- Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico.
- Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos.
- Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos.
- Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico.
- Planificar la programación de carga de trabajo del área y dptos implicados en la emisión de pólizas.
- Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua.
- Establecer un modelo de control de calidad en la emisión.

**Se ofrece**:

- Contrato indefinido directamente con la empresa. Es un puesto estable para entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo.
- Jornada completa en horario flexible, para que puedas conciliar. A partir de las 8-10h la entrada y la salida entre las 17-19h, y los viernes tienes la tarde libre, sales a las 15.00h.
- Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en la oficina.
- Salario: negociable, en función de la experiência.
- Ubicación: zona Príncipe Pío, muy bien comunicado en transporte público.

**Requisitos**:

- Experiência previa de al menos 2 años en roles de back office, preferiblemente en el sector de seguros.
- Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería u otro campo relacionado.
- Valorable: Formación adicional en seguros o gestión empresarial.
- Conocimiento profundo de los procesos técnicos relacionados con el seguro, como la emisión de pólizas y el procesamiento de siniestros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Backoffice - Sector Seguros
Empresa:

Grupo Crit


Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 18 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 18 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 18 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-05T16:37:32.780Z