Quién eres
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos/as a probar nuevos retos, ¡trae tu talento a VENTAS!.
Sobre ti:
- Valorable experiência laboral como líder en retail (gestión de equipos y negocios).
- Un nível medio-alto de inglés hablado y escrito (B2).
- Flexibilidad horaria para adaptarla a las necesidades de tu trabajo.
- Buenas dotes en el manejo de herramientas informáticas (office 365...)
- Conocimiento de las ventas en un entorno omnicanal.
- Familiarizado/a con la visión de IKEA, sus valores e idea de crear el mejor día a día para las personas y el planeta.
- Conoces las nuevas tecnologías y sabes adaptarlas a tu día a día y el de tu equipo.
- Fomentas y conoces la importancia en la venta de los servicios en un entorno remoto, así como la venta remota y online.
- Apasionado/a por comprender los comportamientos de las personas, la vida local en el hogar y las tendencias actuales de muebles para el hogar.
- Demuestras liderazgo apoyando y retando a tu equipo para alcanzar los objetivos individuales y del negocio.
- Tienes una fuerte visión estratégica, conoces los planes comerciales y los pones en marcha influenciando y generando relaciones de confianza con tu entorno.
- Analizas tu mercado local y nacional.
Tus responsabilidades
Optimizar las ventas y la rentabilidad haciéndote responsable del surtido y promoviendo activamente las prioridades comerciales de IKEA y los compromisos de volumen.
Actuar de manera rápida de acuerdo con las oportunidades comerciales y la opinión de los/as clientes/as sin perder de vista la competencia, el suministro y el análisis de resultados.
Conocer el surtido y presentar el ancho y la profundidad de la gama IKEA para satisfacer e inspirar a los visitantes.
Mantener rutina de trabajo con objetivos que permitan medir y mejorar el desarrollo del negocio.
Garantizar que la tienda esté siempre en perfectas condiciones y completamente abastecida, para que los/as clientes/as puedan tomar las decisiones de compra por sí mismos/as.
Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros/as colegas, y al mismo tiempo inspirar, motivar y dar directrices claras a los/as empleados/as y conseguir que se involucren completamente en los objetivos de IKEA.
Conocer la estrategia del plan de negocio de la tienda y saber adaptarla a tu área de negocio, teniendo en cuenta el desarrollo y prioridades de tu área comercial.
Asegurar el desarrollo y la formación de tu equipo.
Nuestro equipo en Ikea
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.
¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!