Manager Admin Support (H/M) Málaga

Manager Admin Support (H/M) Málaga
Empresa:

Tiendanimal


Detalles de la oferta

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo.En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.Estamos buscando un/a Manager que reporte directamente a la dirección de Procurement y Admin Support dentro del depatamento de Finance, para las oficinas centrales de Madrid o Málaga.¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!La persona seleccionada se ocupará de:Liderar y coordinar a los equipos de Servicios Generales y Admin Support para todas las empresas del grupo en España y Portugal.El equipo de Servicios Generales se encarga de todas las tareas relacionadas con:Gestión de oficinas, ya sean internas o externas, así como la supervisión y gestión integral de todos los servicios generales de la empresa (limpieza, vigilancia, mensajería, material de oficina, suministros internos, recepción).Gestión de viajes y desplazamientos profesionales y la flota de renting de todas las empresas del grupo.Equipo de Admin Support se encarga de todas las gestiones relacionadas con:Administraciones y Organismos Público, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos administrativos para el funcionamiento de todos los centros que conforman el grupo, así como el seguimiento de dichos trámites.Coordinación con empresas externas para la ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, aperturas y servicios en los centros.Apoyo a toda la red de tiendas.Consolidación de datos para el cumplimiento de compromisos con propiedades de los locales.Negociación y gestión de todas las polizas de seguros relativos a la operativa del negocio, de todas las empresas que pertenecen al grupo.Requisitos mínimos¿Cuáles son los requisitos de la oferta?Valorable positivamente formación en management, gestión de equipos y transformación digital.Valorable conocimiento en Portugués.¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:Alto nivel de adaptabilidad y gestión del cambio.Capacidad de liderazgo situacional.Capacidad de resolución de problemas.Capacidad de rápido aprendizaje para conocer procesos internos y ser capaz de guiar al equipo en la resolución de problemas.Capacidad de aportar mejoras y ayudar en la transformación digital.Gestión de datos y mejora de la gestión en base a los datos.Capacidad de coordinación de un equipo multigeneracional.Capacidad de gestión de equipos en remoto.Escalar en tiempo y forma a su manager los riesgos que puedan surgir.¿Qué más podrás encontrar en nuestra compañía? Gracias a nuestro programa happyIskaylife encontrarás:Horario flexible de entrada y salida.Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.*IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad. O si ya tienes cuenta Categoría Otros Subcategoría Sin especificar Actividades administrativas y auxiliares de oficina #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Manager Admin Support (H/M) Málaga
Empresa:

Tiendanimal


Oracle Hcm Junior Consultant - Spain

HR PATH The HR Path, a global player in HR consulting, assists its customers in their HR transformation projects, both in terms of human resources and tools ...


Desde Hr Path - Málaga

Publicado a month ago

Es - Internship Technical Consultant

Resumen:**¡Nuestros equipos de consultoría siguen creciendo!**Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día es distinto, e impulsa...


Desde Leyton - Málaga

Publicado a month ago

Desarrollo De Negocio Consultoria Malaga

Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.Solo tú puedes ver ...


Desde Impact Hub Málaga - Málaga

Publicado a month ago

Consultor De Proyectos I+D Interncionales

Firma con aproximadamente 10 años especializándose en el asesoramiento e instalación de soluciones para la eficiencia energética de sus clientes está en búsq...


Desde Walters People - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-06T23:35:03.813Z