Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Representative (Norwegian-Speaking) - On-Site - Specsavers

Hvis du liker å jobbe med mennesker og får noe godt ut av å yte god service leter vi etter akkurat deg! Som kunderådgiver, vil du jobbe på Specsavers teamet ...


Desde Webhelp Spain - España

Publicado a month ago

Teleoperador/A

Emissió i recepció de trucades de serveis 24h segons protocols establerts català (parlat superior, escrit superior), espanyol (parlat superior, escrit superior)


Desde Aspid - España

Publicado a month ago

Customer Service International

Consultora de selección  perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos. FOCUS ON EMOTIONAL INTELLIGENCE.     Empresa líder en el sector de soluciones pa...


Desde Talent Areté - España

Publicado a month ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Imprescindible nível alto de catalán. Se valoraran id...


Desde Movimer World - España

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Lleida

Management, Customer Service & Sales - Lleida
Empresa:

Nbsalonspa


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Descripción¿Por qué Enterprise?Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de 100.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 1.7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.Responsabilidades¿Cómo será tu día a día?Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.Algunas de las funciones son:Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.Gestión contratos de alquiler y reservas.Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.RequisitosPreferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.Estudios de grado universitario finalizados.Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.Imprescindible nivel de inglés B2Carné de conducir un año de antigüedad.Permiso de residencia de la UE¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Salario inicial 21K-23K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehiculo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.Plan de carrera personalizado con una formación continua.Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.25 días laborables de vacaciones.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Management, Customer Service & Sales - Lleida
Empresa:

Nbsalonspa


Lugar:

España

Built at: 2024-09-06T15:39:17.249Z