Management Consultant

Detalles de la oferta

NUESTRA MISIÓN


En Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar sus procesos de Sales, Commerce, Marketing y Customer Service.


Tenemos el desafío de crecer nuestra práctica, trabajando para las mejores empresas de Estados Unidos y América Latina, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir estrategias, diseñar e implementar las mejores soluciones.


SUMATE A NUESTRO EQUIPO


Unite a nuestro equipo de consultores/as en Customer Sales & Service que resuelven desafíos orientados al cliente en áreas que abarcan ventas, servicio y marketing para acelerar el cambio empresarial. Explorá una carrera emocionante en Accenture. ¿Te apasiona escalar negocios utilizando marcos y técnicas detalladas para resolver desafíos orientados al cliente? ¿Quieres diseñar, construir e implementar estrategias para mejorar el rendimiento empresarial? ¿Trabajar en un entorno inclusivo y colaborativo despierta tu interés? Entonces, este es el lugar adecuado para vos.


NUESTRA PRÁCTICA SONG


El equipo funcional de SONG está alineado con la división S&C Global Networks de Accenture y trabaja con clientes en sus departamentos de marketing, ventas y servicios. Como parte del equipo, proporcionarás servicios de transformación en ofertas clave como Marketing Transformation, Commerce & Sales y Advanced Customer Engagement. Estos servicios ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas vivas optimizando sus estrategias de marketing y ventas y, por lo tanto, optimizando su costo de servicio, mejorando así el ingreso por cliente.


¿CÓMO ES UN DÍA COMO CONSULTOR EN ACCENTURE?


Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de proyecto y estamos en constante aprendizaje.



Estudiamos: Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y tendencias, así como en las mejores prácticas de consultoría. Esto nos permite un rápido abordaje en cada nuevo proyecto.
Diagnosticamos: Trabajamos de manera virtual o presencial con nuestros clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones.
Diseñamos: Damos forma a la situación óptima, apalancándonos en la experiencia y know-how de Accenture, que nos permite encontrar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, generando ventajas competitivas para sus compañías.
Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.
Compartimos: Contamos nuestra experiencia a los integrantes del equipo y aprendemos de la experiencia de los demás.



Como Consultor/a de Sales Transformation en el área de Commerce & Sales, tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes. Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches. Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES



Participación en Proyectos de Consultoría: Colaborar con equipos locales y globales para desarrollar estrategias que integren tecnología y negocio, maximizando la eficiencia operativa y competitividad del cliente.
Investigación y Análisis: Investigar tendencias y mejores prácticas del sector, y usar estos conocimientos para elaborar recomendaciones estratégicas.
Análisis de Datos: Identificar áreas de mejora mediante el análisis de datos, creando soluciones personalizadas para resolver problemas específicos de los clientes.
Colaboración y Ejecución: Colaborar con clientes y equipos internos para desarrollar y ejecutar planes estratégicos, y hacer un seguimiento del progreso hacia los objetivos.
Gestión de Relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando apoyo y orientación continuos.
Transformación Tecnológica: Implementar sistemas HCM y soluciones en la nube, articulando el valor empresarial de las estrategias propuestas.
Gestión del Cambio: Liderar programas relacionados con la gestión del cambio, incluyendo la evaluación de stakeholders, análisis de impacto y diseño organizacional.
Innovación Digital: Participar en transformaciones digitales y adopción de AI.



TU EXPERIENCIA CUENTA:



Experiencia previa de 3 años, de los cuales al menos uno debe ser en consultoría de estrategia de negocios.
Inglés Avanzado o bilingüe.
Formación en Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas y afines.
MBA, post grados o certificaciones en CRM serán considerados un plus.
Manejo Avanzado de Excel y Power Point.



SE VALORARÁ


Conocimiento en plataformas como Salesforce/Microsoft Dynamics.
Perspectiva del mundo digital y tecnológico.
Razonamiento crítico y habilidades para el diseño de presentaciones.
Experiencia en workshops, assessments, mapeo de procesos y análisis financiero.




SI TE GUSTA:

Trabajar para facilitar la participación de las partes interesadas clave y la aceptación de la preparación para el cambio.
Una oportunidad para trabajar en proyectos transformadores con clientes clave del G2000.
Potencial para co-crear con líderes en estrategia, expertos de la industria, profesionales de funciones empresariales y profesionales de inteligencia de negocios para dar forma y recomendar soluciones innovadoras que aprovechen las tecnologías emergentes.
Capacidad para integrar negocios responsables en todo, desde la forma en que atiende a sus clientes hasta la forma en que opera como un profesional responsable.
Módulos de capacitación personalizados para desarrollar su estrategia y de consultoría para aumentar sus habilidades, conocimiento de la industria y capacidades.
Oportunidad de prosperar en una cultura comprometida con la aceleración de la igualdad para todos/as. Participar en una colaboración sin límites en toda la organización.



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Fuente: Whatjobs_Ppc

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