.Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza. Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar. Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.La oportunidadComo Brand Manager de EMEA para las líneas de maquillaje de Rabanne y Carolina Herrera, serás el enlace entre la Estrategia Global de Marca y la ejecución en el Mercado Local, creando planes impactantes y bien coordinados que impulsen el crecimiento de las marcas en el mercado europeo. Este es un puesto altamente colaborativo, que requiere coordinación entre los equipos globales, locales y funcionales (Retail, Digital, PR, Educación, etc.) para garantizar una estrategia 360o y su ejecución de manera fluida. Se busca un perfil altamente motivado y comprometido.Estrategia de Marca:- Definir y apoyar la implementación de la estrategia de las marcas en la región EMEA, alineándola con la visión y los valores globales de la marca.Estrategia GTM (Go-To-Market) y Plan de Expansión:Trabajar con los equipos globales y los mercados locales en la estrategia de lanzamiento al mercado (GTM) y el plan de apertura de puertas para cada marca y mercado.Comprender la realidad del mercado, las tendencias y las actividades de los competidores para identificar oportunidades y traducirlas en estrategias accionables.Asegurar la visibilidad de la marca y la coherencia en la experiencia a través de todos los puntos de contacto físicos y digitales.Planes de Marketing y Activación:Definir los planes de marketing de las marcas en la UE para impulsar el crecimiento mediante la innovación de productos y líneas existentes.Trabajar en estrategias de embudo completo (full-funnel) para aumentar el conocimiento de la marca, fomentar la consideración y promover la conversión.Coordinar con equipos locales y regionales interfuncionales para asegurar la correcta implementación de los planes de marketing (Medios/PR/Retail/Trade Marketing/Digital/Educación/Comercial...).Trabajar en estrecha colaboración con los minoristas para maximizar el negocio conjunto.Gestión de Portafolio y Pronósticos:Supervisar el ciclo de vida de los productos, incluidos los lanzamientos, promociones y discontinuaciones, asegurando una correcta gestión de los pronósticos para cumplir con la demanda.Realizar un seguimiento cercano de los pronósticos y las ventas para minimizar y controlar las pérdidas de inventario.Monitoreo de KPIs de Sell Out / Sell In:Realizar un seguimiento semanal de las ventas para identificar oportunidades y puntos de dolor por mercado.Adaptar los planes anuales según los resultados, trabajando en maximizar las oportunidades y abordar los puntos débiles