Descripción
Desde Setesca estamos buscando un Gestor de Integración y Desarrollo de Procesos para formar parte de una empresa pionera en facilitar a las personas la mejora del entorno donde viven, suministrándoles productos a través de las distintas formas de distribución moderna. Nuestro cliente ofrece diferentes opciones decorativas dentro del mundo de la gestión de la luz y decoración de la ventana, desarrollando también una nueva forma de entender la decoración del suelo. Desde hace más de 40 años, y ubicados en Granollers, sus productos llegan a más de 30 países, decorando más de 2.000 de ventanas cada día.
El perfil que estamos buscando sería el de un Gestor de Procesos Integrado en el Departamento de Operaciones & IT con experiencia en aplicación y estructuración de procesos tanto en el canal retail como en eCommerce. Su función implicaría una combinación de habilidades técnicas, experiencia en gestión de proyectos y un conocimiento de los procesos que se desarrollan tanto en canal retail como en el canal de comercio electrónico.
Su principal objetivo es el de contribuir al desarrollo e interconexión de aplicaciones tecnológicas que aseguren los procesos, respalden los objetivos comerciales y la expansión del negocio omnicanal.
Coordinará e implementará los procesos entre diversas aplicaciones y el ERP, la supervisión de proyectos de IT para los canales de eCommerce y retail, la integración efectiva de sistemas empresariales, la implementación de medidas de seguridad y regulaciones, así como el análisis y optimización de datos para mejorar la experiencia del usuario.
Funciones clave: Coordinar el desarrollo y mantenimiento de los procesos entre diferentes aplicaciones tecnológicas y el ERP, asegurando su correcto funcionamiento.Supervisar proyectos de IT tanto para el desarrollo del canal ecommerce como para actualizar y automatizar el canal retail, desde la planificación hasta la implementación, garantizando la consecución de objetivos y plazos.Facilitar la Integración de Sistemas: Coordinar la integración efectiva de las plataformas de eCommerce con otros sistemas empresariales, como ERP, CRM, sistemas de pago y logística.Implementar medidas de seguridad y cumplir con regulaciones para garantizar la protección de datos y la privacidad.Analítica y Optimización: Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento y optimizar la experiencia del usuario, agregando datos del ERP y de las diferentes plataformas en una misma base de datos para su posterior análisis con Power BI.Resolver problemas técnicos y coordinar la resolución de incidencias para minimizar impactos.Colaborar con equipos interdisciplinarios: Desde el departamento de Operaciones & IT colaborar estrechamente con otros departamentos, como marketing, ventas, administración y servicio al cliente, para garantizar una integración efectiva y una operativa sin problemas.Contribuir al desarrollo de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos comerciales.Analizar propuestas económicas de nuevas aplicaciones tecnológicas versus el retorno de inversión esperada.Presentación de declaraciones oficiales asociadas a las ventas en los diferentes mercados como por ejemplo declaración ecoembes, mitterd, lucid, citeo.Apertura de SKU, jerarquización y estructuración de escandallos de productos. Requisitos mínimos: Conocimiento de tecnologías eCommerce y plataformas populares, junto con los procesos derivados de ellas y su interconexión.Experiencia en liderazgo y gestión de proyectos de desarrollo y automatización de procesos.Familiaridad con la integración de sistemas empresariales.Conocimiento de mejores prácticas de seguridad en IT.Uso de herramientas analíticas para evaluación de rendimiento de los canales de ventas. Capacidad para utilizar estos datos para realizar mejoras continuas.Experiencia en gestión de plataformas en la nube.Se valorará experiencia en la integración de sistemas de eCommerce con otros sistemas empresariales, como sistemas de gestión empresarial (ERP), sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), PIM, gestores de Feeds...Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y explicar conceptos técnicos de manera accesible.Capacidad de adaptación a cambios en el entorno tecnológico.Experiencia en la integración de sistemas de eCommerce con otros sistemas empresariales, como sistemas de gestión empresarial (ERP), sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y sistemas de pago.Habilidad para identificar y gestionar los riesgos asociados a la aplicación de nuevos procesos digitales entre diferentes plataformas o aplicaciones, desde problemas técnicos hasta cuestiones de seguridad y cumplimiento. Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con el cliente. Jornada completa, con 4 días a la semana de presencialidad y 1 día de remoto.
#J-18808-Ljbffr