El puesto de Maitre en Roc Hotels es una oportunidad emocionante para un profesional con 3 a 5 años de experiencia en el sector hotelero.
En este rol, serás responsable de realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante-bar-cafetería.
Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y un enfoque orientado al cliente.
Se valorará la habilidad para hablar varios idiomas y la experiencia previa en un rol similar.
Ofrecemos un contrato fijo-discontinuo y jornada completa en nuestras instalaciones ubicadas en Islas Baleares (Illes Balears), España.
FUNCIONES:Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Planificar, organizar y coordinar el servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service.Participar en la elaboración de la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel, o en su defecto, introducir la oferta propuesta por asesores externos a la compañía.Elaborar los cuadrantes de turnos del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.Coordinar y gestionar al equipo de trabajo.Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento.Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento y realizar los mismos al Economato.Velar y garantizar que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Roc Hotels.Gestionar, supervisar y controlar la facturación.Elaborar el análisis de resultados de los diferentes puntos de venta.Requisitos:Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Formación: Grado en Administración Hotelera, Gestión de Alimentos y Bebidas, Gastronomía o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar en el sector hotelero.
Habilidades de liderazgo, comunicación, atención al cliente y gestión de equipos.
Capacidad para gestionar presupuestos y análisis financiero.
Conocimiento profundo de tendencias culinarias, vinicultura y mixología.
Conocimientos en normativas de seguridad alimentaria.
Conocimiento profundo en la gestión de Alimentos y Bebidas, incluyendo control de presupuestos y calidad de servicio.
Nivel alto de inglés.
Otros idiomas son valorables.
SE OFRECE:Incorporación Marzo 2025
Contrato Fijo Discontinuo 10 meses.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
Política salarial competitiva: Salario fijo + variable.
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