NH Hotel Group precisa incorporar un/a Maìtre para el hotel NH Madrid Las Tablas.
Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo.
Supervisar el montaje de los salones del hotel en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial.
Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as bajo su responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante del hotel, marcando el ritmo de dicho servicio (entrada de platos, cambio, etc.).
Supervisar el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad.
Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión de NH Hotel Group (número de comensales, precio por comensal, consumiciones, etc.), y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar.
Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos y estas (comanda).
Controlar la bodega del restaurante del hotel, identificando a partir del stock existente y de los actos o eventos a desarrollar en el hotel, las necesidades de bebidas (licores, vinos, etc.), realizando las solicitudes necesarias a distribuidores nacionales o locales definidos por el departamento de F&B en cada caso.
Definir y proponer a la Dirección de Hotel los precios de las bebidas disponibles para la clientela en el restaurante y bar del hotel.
Analizar los costes derivados de la contratación del personal extra destinado a banquetes, eventos, etc, y de la bodega del hotel.
Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Proponer nuevos productos de F&B para ofrecer a los clientes.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como responsable de servicio (jefe de sector/segundo maître) en hoteles de similares características.
Grado Medio en Hostelería, especialidad en servicios.
Conocimientos técnicos relativos a: Servicio de mesas, enología, coctelería.
Nociones de informática.
Inglés.
Valorable SAP.
Ofrecemos:
Incorporación a partir en 09/2024.
Jornada completa.
Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente.
Remuneración acorde con el rol.
Desarrollo profesional.
Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional.
Oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent.
Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas.
Tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía.
Obtención de créditos como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes.
Acceso a la plataforma club Cooperama con descuentos para empleados.
NH Hoteles se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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