NH Hotel Group precisa incorporar un/a Maìtre para el hotel NH Madrid Las Tablas.Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo.Supervisar el montaje de los salones del hotel en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial.Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as bajo su responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante del hotel, marcando el ritmo de dicho servicio (entrada de platos, cambio, etc.
).Supervisar el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad.Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión de NH Hotel Group (número de comensales, precio por comensal, consumiciones, etc.
), y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar.Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos y estas (comanda).Controlar la bodega del restaurante del hotel, identificando a partir del stock existente y de los actos o eventos a desarrollar en el hotel, las necesidades de bebidas (licores, vinos, etc.
), realizando las solicitudes necesarias a distribuidores nacionales o locales definidos por el departamento de FB en cada caso.Definir y proponer a la Dirección de Hotel los precios de las bebidas disponibles para la clientela en el restaurante y bar del hotel.Analizar los costes derivados de la contratación del personal extra destinado a banquetes, eventos, etc, y de la bodega del hotel.Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Proponer nuevos productos de FB para ofrecer a los clientes.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años como responsable de servicio (jefe de sector/segundo maître) en hoteles de similares características.Grado Medio en Hostelería, especialidad en servicios.Conocimientos técnicos relativos a: Servicio de mesas, enología, coctelería.Nociones de informática.Inglés.Valorable SAP.Ofrecemos:Incorporación a partir en 09/2024.Jornada completa.Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente.Remuneración acorde con el rol.Desarrollo profesional.Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional.Oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent.Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas.Tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía.Obtención de créditos como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes.Acceso a la plataforma club Cooperama con descuentos para empleados.NH Hoteles se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
#J-18808-Ljbffr