Empresas: Hipotels ¡Únete a nuestro equipo de Comedor en nuestro Hotel Gran Playa de Palma!
En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la cercanía al cliente y la atención personalizada.
Si buscas un entorno donde tu crecimiento profesional se combine con el placer de trabajar en un destino turístico excepcional, ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia!
¡Descubre lo que te espera!
Embárcate en Hipotels, donde valoramos a las personas y abrazamos un modelo de turismo responsable.
Además, déjate seducir por un paquete de beneficios irresistibles.
Disfruta de descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles, además de obtener descuentos en entretenimiento, restaurantes, SPA y muchos más.
Aprovecha el viaje hacia el crecimiento dentro de nuestra compañía, donde te aguardan diversas oportunidades y proyectos para desarrollar tu potencial y avanzar profesionalmente a diario.
Como Maître, tendrás la misión de liderar y gestionar el equipo de servicio del bar/comedor garantizando que los clientes reciban un servicio excepcional y se cumplan con los objetivos establecidos por HIPOTELS.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Relacionadas con la gestión del departamento: - Cumplir rigurosamente las normas de seguridad, higiene y salud en el puesto de trabajo - Realizar un servicio correcto y profesional en todo momento - Distribuir y supervisar el trabajo de los miembros de su equipo - Organizar los turnos de trabajo del equipo y pasar variables a los correspondientes programas - Asegurar el adecuado cumplimiento de estándares - Asegurar que los empleados de su equipo lleven una correcta uniformidad y tengan un comportamiento ejemplar - Asistir a reuniones anuales con el corporativo para informarse de las novedades y aportar ideas y propuestas - Cumplir con los objetivos establecidos desde Dirección - Asistir a reuniones con su equipo, Dirección y otros departamentos - Transmitir correctamente la información necesaria a otros departamentos, siguiendo los procedimientos que establece la empresa para ello.
- Mantener informada a la Dirección del Hotel y colaborar con ella en la gestión del establecimiento - Apoyar al equipo con sus funciones en los picos de trabajo - Atender las posibles peticiones e incidencias de los clientes - Controlar las peticiones especiales de clientes - Incentivar a la venta de Upselling Requisitos : Eres el/la candidato/a perfecto/a si... Tienes experiencia de 2 años en el mismo puesto Tienes un nivel medio de Inglés y alemán Dispones de alojamiento en la zona de Palma y alrededores Fecha prevista de incorporación: Febrero de 2025