Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Italian Customer Service & Technical Support Greece Athens

Italian Customer Support & German Technical Support Opportunities in Athens, GreeceItalian Customer SupportItalian Technical SupportAthensGreeceOur client pr...


Head Hunt International - España

Publicado 23 days ago

Recepcionista

Necesitamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector comercio situada en Lleida y realizar las siguientes funciones: Apoyo y coordinación c...


- España

Publicado 23 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Se valorarán idiomas. Tipo de puesto: Jornada comple...


Movimer World - España

Publicado 23 days ago

Responsable Prevenció Spp

Responsable Prevenció SPP Avui ens trobem seleccionant per important empresa que basa el centre de la seva activitat dins del sector automoció. L'empresa e...


Talentea - España

Publicado 23 days ago

Maître Hotel 4 - (Valencia)

Detalles de la oferta

Empresas: Estimar Hoteles Te motivaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico que apuesta por la calidad y el cuidado de las personas? Eres una persona con motivación por la mejora continua y el desarrollo profesional? Te gusta implicarte en los proyectos y aportar valor con lo que haces y por cómo eres? Si tú respuesta a estas preguntas es que SI, y además demuestras más de 3 años como Maître de restaurante en establecimientos con altos estándares de calidad y servicio, nos encantaría conocerte! Estimar Hotels, somos una empresa hotelera ubicada actualmente en Calpe y Valencia, en proceso de expansión, y en la que nos esforzamos cada día en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando de las personas y de cada detalle.Buscamos cubrir la posición de Maître para nuestro Hotel Marina Farnals, en la Pobla de Farnals, cuyas funciones serán: Garantizar la adecuada elaboración de los servicios de almuerzo, cena o banquetes en su caso de manera que se garanticen los estándares exigidos.Distribuir y organizar el trabajo del equipo, Formar a las nuevas incorporaciones y desarrollar a aquellos trabajadores a su cargo con capacidad de aprendizaje y proyección en la empresa.Será responsable también del cumplimiento de la normativa en APPCC.Organizar los turnos de trabajo del equipo y pasar variables al sistema.Requisitos : Experiencia en puesto similar en restaurantes o hotel de 4 o 5 estrellas.Acostumbrando a trabajar con altos niveles de estándares de calidad.Experiencia en gestión de equipos entre 7 y 10 personas.Ingles alto, se valorará un segundo idioma.Formación en F&B.Se busca una persona con actitud, trabajo en equipo y con orientación a la calidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:21:36.662Z