**Descripción**:
**MAITRE -BLESS HOTEL IBIZA**
Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en **BLESS Hotel Ibiza**. El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla, y contamos con los sabores únicos de **Martín Berasategui,** el prestigioso chef español con más **estrellas Michelin**. ¡Únete a nuestro equipo como **MAITRE**!
Tu misión será ser el responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
**Tus funciones principales serán**:
- Realizar de manera cualificada la dirección, planificación y coordinación del conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc.) del restaurante.
- Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación.
- Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los níveles de stocks definidos y el nível de ocupación del hotel, respetando los proveedores homologados por la empresa.
- Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. de uso en el departamento de su responsabilidad.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
- Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas.
- Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
- Control y consecución del presupuesto anual del departamento
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación
**Tus principales funciones serán**:
- Supervisión de todas las áreas de alimentos y bebidas, y de la operativa de los puntos de venta del hotel.
- Control de calidad de servicio, comida y bebida de acuerdo a los estándares LHW.
- Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. de uso en el departamento de su responsabilidad.
- Colaborar y sustituir al Maître en las tareas propias del mismo, en su ausencia o cuando delegue.
- Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
- Participar en reuniones periódicas de departamento.
- Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
- Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
- Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Una política salarial competitiva.
- Palladium Benefits Club: Descuentos y paquetes exclusivos en nuestras marcas y restaurantes y las diferentes empresas del grupo.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Al menos cuatro años de experiência en un puesto similar.
- Diplomatura en Turismo/Restauración
- Amplios conocimientos de sala y bar.
- Experiência en servicio 5* y GL, y conocimiento estándares LHW.
- Gestión de equipos.