Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

T430 | Oficial 1A Mantenimiento Integral

Desde Acierta Asistencia estamos buscando un OFICIAL 1a POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio de Toledo...


Acierta Asistencia S. A. - Toledo

Publicado 15 days ago

Health And Safety Manager, Health And Safety M/F

Minimum Qualifications: Education to a degree level and qualification in Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (including specialisations in Se...


Amazon Spain Fulfillment, S.L.U. - Toledo

Publicado 14 days ago

Responsable Planificación Industrial

¡¡Gran oportunidad laboral dentro del sector industrial!!. En el departamento de planificación de nuestro cliente ubicado en Quintanar de la Orden, necesitan...


Adecco (Spain) - Toledo

Publicado 15 days ago

Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborales

DESCRIPTION En Amazon, priorizamos la seguridad y protección de nuestro personal por encima de todo. Para eso están nuestros técnicos de seguridad y salud. ...


Engineeringuk - Toledo

Publicado 15 days ago

Maintenance Team Advisor

Detalles de la oferta

Job Category: Manufacturing/Operations Job Family: Maintenance Job Description: En Schreiber Foods, nuestro propósito es hacer el bien a través de los alimentos cada día.
Con sede Norteamérica somos una marca líder en queso fresco, queso natural, queso fundido, bebidas y yogur.
Contamos con más de 10.000 empleados y operaciones en los cinco continentes, desempeñando un papel vital en los logros de nuestros clientes, asociándonos con los principales minoristas, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos de todo el mundo.
Nuestros partners son el núcleo de nuestra organización, y nos comprometemos a atraer a personas con diversos orígenes, experiencias y perspectivas, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento personal.
En Schreiber, nuestra conexión va más allá del trabajo; nos consideramos una familia muy unida que se preocupa de verdad por los demás.
En España disponemos de tres fábricas ubicadas en Noblejas, Talavera de la Reina y en Santa Cruz de Tenerife, dónde producimos yogures, bebidas, postres y queso fresco.
Nuestros partners tienen una cultura de atención, colaboración y compromiso con el cliente.
¿Eres uno de ellos?
Únete a nosotros.
Misión Asegurar el correcto funcionamiento del almacén y gestión administrativa del departamento de mantenimiento junto con el equipo que supervisa, técnico de almacén y administrativo de mantenimiento, controlando todas las actividades que desempeñen ambas figuras para garantizar un buen funcionamiento de la oficina técnica y obteniendo el rendimiento adecuado de los mismos.
Funciones Realizar auditorías internas (muestreo aleatorio) del almacén de mantenimiento con fin de garantizar que las cantidades que figuran registradas en el sistema informático GMAO se corresponden con lo que realmente hay en planta.
Coordinar la realización de un inventario total anual junto con el técnico de almacén.
Acciones de reducción de stock para mermar el inventariado de los almacenes.
Líder de las compras de materiales, repuestos, consumibles y stock de material necesario para el correcto funcionamiento de la planta.
Manejo del software del GMAO para un correcto funcionamiento del mismo: creación de OTs de preventivos, filtros, usuarios, presentación/seguimiento de partes y solicitudes de intervención.
Participar en la reunión de acciones (Taskforce) de mantenimiento.
Responsable de supervisar el archivo técnico de mantenimiento tanto informático como en papel, deberá definir/mantener la estructura adecuada de dicho archivo, para que sea eficiente.
Liderar TPM (Total Production Maintenance) por parte de mantenimiento, pilotaje de las tarjetas rojas y verdes, además de las OTs de PMA (mantenimiento preventivo autónomo).
Liderar por la parte de mantenimiento las auditorías de calidad, medio ambiente y seguridad: seguimiento y presentación de las OTs, archivado de toda la documentación necesaria para las mismas.
Coordinador de empresas exteriores: Seguimiento de las OT de reglamentación y seguridad, seguimiento y resolución de las incidencias de los preventivos asociados.
Responsable de supervisar las tareas administrativas del personal de mantenimiento, gestión del planning de mantenimiento, partes de baja, control de ausencias, gestión de incidencias, etc.
Requisitos e ingredientes principales Grado Medio o superior en gestión administrativa.
Lengua materna Castellano.
Preferible Inglés nivel medio.
Al menos dos años de experiencia en gestión de almacenes técnicos y gestión administrativa, como experiencia mínima para proceso de selección externo.
Para proceso de selección interna: Al menos un año de experiencia en gestión de almacén, manejo de herramientas de realización de pedidos (Linx, Oracle, etc.).
Al menos dos años de experiencia en programa TEMPO o similar y organización de personal.
Schreiber Foods is an Equal Opportunity Employer, all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity or national origin and will not be discriminated against on the basis of disability.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:59:07.320Z