.En Schreiber Foods, nuestro propósito es hacer el bien a través de los alimentos cada día. Con sede en Norteamérica, somos una marca líder en queso fresco, queso natural, queso fundido, bebidas y yogur. Contamos con más de 10,000 empleados y operaciones en los cinco continentes, desempeñando un papel vital en los logros de nuestros clientes, asociándonos con los principales minoristas, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos de todo el mundo.Nuestros partners son el núcleo de nuestra organización, y nos comprometemos a atraer a personas con diversos orígenes, experiencias y perspectivas, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento personal. En Schreiber, nuestra conexión va más allá del trabajo; nos consideramos una familia muy unida que se preocupa de verdad por los demás.En España disponemos de tres fábricas ubicadas en Noblejas, Talavera de la Reina y en Santa Cruz de Tenerife, donde producimos yogures, bebidas, postres y queso fresco.¿Eres uno de ellos? Únete a nosotros.FuncionesRealizar auditorías internas (muestreo aleatorio) del almacén de mantenimiento para garantizar que las cantidades registradas en el sistema informático GMAO se corresponden con lo que realmente hay en planta.Coordinar la realización de un inventario total anual junto con el técnico de almacén.Acciones de reducción de stock para mermar el inventariado de los almacenes.Liderar las compras de materiales, repuestos, consumibles y stock de material necesario para el correcto funcionamiento de la planta.Manejo del software del GMAO para un correcto funcionamiento: creación de OTs de preventivos, filtros, usuarios, presentación/seguimiento de partes y solicitudes de intervención.Participar en la reunión de acciones (Taskforce) de mantenimiento.Responsable de supervisar el archivo técnico de mantenimiento tanto informático como en papel, definiendo/manteniendo la estructura adecuada de dicho archivo para que sea eficiente.Liderar TPM (Total Production Maintenance) por parte de mantenimiento, pilotaje de las tarjetas rojas y verdes, además de las OTs de PMA (mantenimiento preventivo autónomo).Liderar las auditorías de calidad, medio ambiente y seguridad desde el mantenimiento: seguimiento y presentación de las OTs, archivado de toda la documentación necesaria para las mismas.Coordinador de empresas exteriores: seguimiento de las OTs de reglamentación y seguridad, seguimiento y resolución de las incidencias de los preventivos asociados.Responsable de supervisar las tareas administrativas del personal de mantenimiento, gestión del planning de mantenimiento, partes de baja, control de ausencias, gestión de incidencias, etc.Requisitos e ingredientes principalesGrado Medio o superior en gestión administrativa.Preferible inglés nivel medio.Al menos dos años de experiencia en gestión de almacenes técnicos y gestión administrativa.Al menos un año de experiencia en:Gestión de almacén.Manejo de herramientas de realización de pedidos (Linx, Oracle, etc.)