.Job Category: Manufacturing/OperationsJob Family: MaintenanceJob Description:En Schreiber Foods, nuestro propósito es hacer el bien a través de los alimentos cada día. Con sede Norteamérica somos una marca líder en queso fresco, queso natural, queso fundido, bebidas y yogur. Contamos con más de 10.000 empleados y operaciones en los cinco continentes, desempeñando un papel vital en los logros de nuestros clientes, asociándonos con los principales minoristas, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos de todo el mundo.Nuestros partners son el núcleo de nuestra organización, y nos comprometemos a atraer a personas con diversos orígenes, experiencias y perspectivas, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento personal. En Schreiber, nuestra conexión va más allá del trabajo; nos consideramos una familia muy unida que se preocupa de verdad por los demás.En España disponemos de tres fábricas ubicadas en Noblejas, Talavera de la Reina y en Santa Cruz de Tenerife, dónde producimos yogures, bebidas, postres y queso fresco.Nuestros partners tienen una cultura de atención, colaboración y compromiso con el cliente. ¿Eres uno de ellos? Únete a nosotros.MisiónAsegurar el correcto funcionamiento del almacén y gestión administrativa del departamento de mantenimiento junto con el equipo que supervisa, técnico de almacén y administrativo de mantenimiento, controlando todas las actividades que desempeñen ambas figuras para garantizar un buen funcionamiento de la oficina técnica y obteniendo el rendimiento adecuado de los mismos.FuncionesRealizar auditorías internas (muestreo aleatorio) del almacén de mantenimiento con fin de garantizar que las cantidades que figuran registradas en el sistema informático GMAO se corresponden con lo que realmente hay en planta.Coordinar la realización de un inventario total anual junto con el técnico de almacén.Acciones de reducción de stock para mermar el inventariado de los almacenes.Líder de las compras de materiales, repuestos, consumibles y stock de material necesario para el correcto funcionamiento de la planta.Manejo del software del GMAO para un correcto funcionamiento del mismo: creación de OTs de preventivos, filtros, usuarios, presentación/seguimiento de partes y solicitudes de intervención.Participar en la reunión de acciones (Taskforce) de mantenimiento.Responsable de supervisar el archivo técnico de mantenimiento tanto informático como en papel, deberá definir/mantener la estructura adecuada de dicho archivo, para que sea eficiente.Liderar TPM (Total Production Maintenance) por parte de mantenimiento, pilotaje de las tarjetas rojas y verdes, además de las OTs de PMA (mantenimiento preventivo autónomo).Liderar por la parte de mantenimiento las auditorías de calidad, medio ambiente y seguridad: seguimiento y presentación de las OTs, archivado de toda la documentación necesaria para las mismas