Maintenance Manager | Bzl-039

Detalles de la oferta

.Maintenance Manager (Barcelona) :Empresa alimentaria referente internacional en su sectorSe requiere :Formación : FP-Electromecánica, Ingeniería TécnicaIdiomas : Español (nativo). Inglés (medio).IT : Office, Gmao. PLCs, AutoCad (valorables).Misión : Garantizar el cumplimiento del plan de acción de mantenimiento en la planta productiva. Esto implica la planificación y supervisión de procesos y equipos para optimizar el funcionamiento de las instalaciones y mejorar su eficiencia. Además, desempeñará un papel clave al promover la Cultura TPM y la mejora continua en los departamentos de mantenimiento y producción, siendo el referente técnico y gestor en esta área.Funciones :Gestión del mantenimiento de una planta industrial (24h / 365 días) de más de 500 personas.Gestión de un equipo de 35 personas.Mantener el seguimiento constante del POA de Mantenimiento para mejorar y optimizar, asegurando el control de costes establecidos.Auditar y mejorar la Planificación del Mantenimiento, la Organización y control del almacén de recambios, así como la Gestión de Compras y Pedidos de Recambios y Materiales, en apoyo a los respectivos responsables correspondientes.Reportar a Gerencia y otros Departamentos los resultados, planes y procesos del Departamento, promoviendo la cohesión interdepartamental.Negociar y coordinar pedidos con Proveedores externos cuando sea necesario.Analizar e implementar propuestas de estandarización y reducción de recambios en Planta y Servicios Generales junto al Responsable de Planificación, Responsable RCM y Coordinadores de Mantenimiento.Participar en la optimización del Plan de Mantenimiento Preventivo en colaboración con el Supervisor RCM-Preventivos y el Coordinador de Mantenimiento.Mantenerse informado sobre la evolución del TPM en planta a través del Responsable de RCM y el Jefe de Producción, y auditar y mejorar según sea necesario.Supervisar continuamente la producción planificada para cumplir los objetivos de rendimientos, mermas y paros, priorizando la seguridad y calidad.Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión HSE.Gestionar los KPIs del Departamento y mejorar los resultados mediante nuevos procesos y «workshops» de mejora.Cumplir las normativas de calidad y buenas prácticas legales y certificadas.Organizar los recursos de personal según las planificaciones y calendarios establecidos.Realizar procesos de Selección y Contratación en colaboración con RRHH según las necesidades organizativas.Realizar evaluaciones de desempeño de los Responsables y Coordinadores directos.Supervisar planes de formación y desarrollo de los miembros del equipo y realizar seguimiento de su progreso.Garantizar el adecuado clima laboral y niveles de información, participación y colaboración del equipo del departamento a través de diversas herramientas disponibles, como reuniones, panel visual y «one to ones».Conocimientos : Gestión presupuestaria, contabilidad analítica y control de costes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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