Maintenance Manager | Bzl-039

Detalles de la oferta

Maintenance Manager (Barcelona) : Empresa alimentaria referente internacional en su sector Se requiere : Formación : FP-Electromecánica, Ingeniería Técnica Idiomas : Español (nativo).
Inglés (medio).
IT : Office, Gmao.
PLCs, AutoCad (valorables).
Misión : Garantizar el cumplimiento del plan de acción de mantenimiento en la planta productiva.
Esto implica la planificación y supervisión de procesos y equipos para optimizar el funcionamiento de las instalaciones y mejorar su eficiencia.
Además, desempeñará un papel clave al promover la Cultura TPM y la mejora continua en los departamentos de mantenimiento y producción, siendo el referente técnico y gestor en esta área.
Funciones : Gestión del mantenimiento de una planta industrial (24h / 365 días) de más de 500 personas.
Gestión de un equipo de 35 personas.
Mantener el seguimiento constante del POA de Mantenimiento para mejorar y optimizar, asegurando el control de costes establecidos.
Auditar y mejorar la Planificación del Mantenimiento, la Organización y control del almacén de recambios, así como la Gestión de Compras y Pedidos de Recambios y Materiales, en apoyo a los respectivos responsables correspondientes.
Reportar a Gerencia y otros Departamentos los resultados, planes y procesos del Departamento, promoviendo la cohesión interdepartamental.
Negociar y coordinar pedidos con Proveedores externos cuando sea necesario.
Analizar e implementar propuestas de estandarización y reducción de recambios en Planta y Servicios Generales junto al Responsable de Planificación, Responsable RCM y Coordinadores de Mantenimiento.
Participar en la optimización del Plan de Mantenimiento Preventivo en colaboración con el Supervisor RCM-Preventivos y el Coordinador de Mantenimiento.
Mantenerse informado sobre la evolución del TPM en planta a través del Responsable de RCM y el Jefe de Producción, y auditar y mejorar según sea necesario.
Supervisar continuamente la producción planificada para cumplir los objetivos de rendimientos, mermas y paros, priorizando la seguridad y calidad.
Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión HSE.
Gestionar los KPIs del Departamento y mejorar los resultados mediante nuevos procesos y «workshops» de mejora.
Cumplir las normativas de calidad y buenas prácticas legales y certificadas.
Organizar los recursos de personal según las planificaciones y calendarios establecidos.
Realizar procesos de Selección y Contratación en colaboración con RRHH según las necesidades organizativas.
Realizar evaluaciones de desempeño de los Responsables y Coordinadores directos.
Supervisar planes de formación y desarrollo de los miembros del equipo y realizar seguimiento de su progreso.
Garantizar el adecuado clima laboral y niveles de información, participación y colaboración del equipo del departamento a través de diversas herramientas disponibles, como reuniones, panel visual y «one to ones».
Conocimientos : Gestión presupuestaria, contabilidad analítica y control de costes.
Conocimientos técnicos de maquinaria a nivel neumática, hidráulica, mecánica, electrónica, electricidad, frío industrial y automatización.
Conocimiento de AS400, QMANT y diferentes herramientas de planificación.
Experiencia : Mínima 5-10 años en posiciones similares en empresas de proceso continuo (alimentación, química).
Se ofrece : Incorporación inmediata.
Salario acorde al perfil y experiencia aportada.
REFERENCIA : RMAN-020224 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 9 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 9 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T12:23:02.103Z