.¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.Dentro del área de Facilities de Grifols S.A., se precisa incorporar un/a Maintenance Facilities Tech quien dará soporte al técnico especialista y a las partes operativas del departamento en la coordinación y seguimiento de las actividades que se desarrollan. De acuerdo con la normativa vigente, con las políticas de seguridad, calidad, medio ambiente y las directrices fijadas por su línea de mando.Tus responsabilidades serán Gestionar los servicios de limpieza, mantenimiento, control de plagas, jardinería y soporte de los centros asignados.Participar en reuniones periódicas de seguimiento y control de resultados con las partes operativas y contratistas.Coordinar reuniones para el seguimiento de costes y acciones de mejora en curso.Escalar problemas no resueltos a su área.Asistir al especialista de Facilities Services en las actividades subcontratadas.Obtención de datos y realización de informes.Verificar periódicamente la correcta alimentación de datos en los sistemas de gestión.Identificar errores y solucionarlos o notificarlos.Quién eres Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.Posees formación de CFGM o CFGS. Preferiblemente formación y conocimientos en Facilities Management.Aportas, preferiblemente, una experiencia de 3 a 5 años en una posición similar y de gestión de varios servicios, especialmente en limpieza GMP.Posees un nivel de inglés avanzado, B2.Dominas el paquete office y posees conocimientos de SAP.Valorable conocimientos con software de gestión del mantenimiento.Eres una persona metódica con capacidad de análisis de resultados y resolutiva. Tienes facilidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo y buenas habilidades comunicativas.Disponibilidad para hacer desplazamientos habituales a las instalaciones de los distintos centros de Parets y puntuales al resto de centros Grifols en España para inspección o auditoría de servicios o atender reuniones