Madrid, España Indefinido Crm, Marketing Directo

Detalles de la oferta

Posición: CRM & Loyalty Manager

Departamento: Marketing y Clientes
Ubicación: Nacional
Tipo de contrato: Tiempo completo, indefinido

Misión del puesto:
El CRM & Loyalty Manager será responsable de gestionar e implementar la estrategia de fidelización y retención de clientes, así como ejecutar el plan de comunicación en todos los canales gestionados en CRM a nivel nacional. Además, tendrá la responsabilidad de realizar análisis y perfilados de clientes (tienda y ecommerce), evaluar el comportamiento de campañas, y mantener actualizados los procedimientos relacionados con la plataforma CRM B2C.

Tareas
Responsabilidades principales:

Diseñar e implementar la estrategia del club de fidelización.

Definir la estrategia y poner en marcha el club de fidelización.

Desarrollar y ejecutar la estrategia de inbound marketing para fidelización.

Definir la política comercial y segmentación de la base de clientes.

Gestionar el club premier y el canal Wallet.

Analizar datos de clientes y campañas.

Crear informes y análisis en Salesforce CRM.

Coordinar y validar informes de clientes utilizando herramientas de BI como Power BI y Tableau.

Proponer mejoras basadas en los análisis realizados.

Colaborar con agencias para la planificación, maquetación, envío, segmentación, test A/B y análisis de resultados.

Realizar el feedback de creatividades y gestionar los informes de resultados.

Resolución de incidencias y soporte a la red de ópticas y franquiciados.

Mantener actualizados los datos de tiendas y clientes.

Gestionar altas y bajas en la BBDD.

Requisitos
Requisitos:

Formación Académica:

Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o Publicidad.

Se valorará formación adicional en marketing digital (Máster/Postgrado).

Conocimientos y experiencia con Salesforce Marketing Cloud.

Manejo de bases de datos y herramientas de marketing digital.

Conocimientos Técnicos:

Avanzado en Microsoft Excel (muy valorado el uso de macros).

Conocimientos de Google Analytics, HTML y SQL (no a nivel de programación, pero manejo básico para modificaciones).

Experiencia con herramientas de BI como Tableau, Power BI y QlikView.

Se valorará certificación en Salesforce Marketing Cloud.

Experiencia:

Experiencia en grandes empresas gestionando estrategias de fidelización y CRM.

Experiencia en marketing digital y manejo de campañas a gran escala.

Relaciones del puesto:

Internas: Marketing, Servicio de Atención al Cliente, IT, Producto, Jurídico, Comercial.

Externas: Agencias creativas y de CRM, Proveedores de fidelización, Partners de integración CRM.

Beneficios
Excelentes condiciones y trabajo indefinido con amplias posibilidades de desarrollo en una gran compañía con presencia internacional.

Si estás interesado en esta posición o conoces a alguien que pueda ser un buen fit, no dudes en enviarnos tu CV.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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