[Ma321] - Gestor/A Atención Telefónica Media Jornada Tardes

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países. Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.

Buscamos para el Dpto de Front Office a 5 personas resolutivas, comprometidas y responsables, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
¿Qué hacemos en Front Office?
Es un departamento que actúa como soporte a los Departamentos de Tramitación de Defensa Jurídica. Se encarga de toda la gestión administrativa y telefónica, centralizando las llamadas, el correo físico y los correos electrónicos dirigidos a Operaciones, a nivel nacional. La plataforma desarrolla un papel muy importante para la imagen de la Compañía pues es el primer contacto con nuestros asegurados/as.
¿En qué consiste el puesto? Atender telefónicamente las llamadas de clientes o asegurados/as con los debidos controles, garantías y plazos según los procedimientos establecidos por el Área.Realizar las gestiones administrativas y de soporte derivadas y que se generen por cualquier canal de entrada del Área de Operaciones.Apertura de partes de siniestros.Gestión del correo electrónico y correo físico.Participación en la gestión del pago de minutas.Requisitos:
Imprescindible:
FP en Administración o similar.Experiencia previa en Departamentos de Atención al Cliente.Disponibilidad para realizar horas complementarias.Disponibilidad para realizar horario de 9-17h de lunes a viernes durante el periodo de formación que durará 2 semanas.Competencias: Orientación al cliente, empatía, asertividad, escucha activa, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso, agilidad y capacidad resolutiva.Disponibilidad para realizar el horario formativo.Deseable:
Haber trabajado en el sector asegurador.Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.Idioma: Inglés.¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
- Horario: 5 vacantes de media jornada en turno de tardes, de 15:00 a 19:00h. Durante el período formativo, de aproximadamente 2 semanas, el horario será de mañanas de 09:00 a 17:00h.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.
- Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
- Beneficios sociales:
Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).Seguro de vida.Condiciones especiales en seguro de salud.Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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